Mentes poderosas

Mentes poderosas

Aug 02, 2018 USA 105 Min. PG-13
Tu voto: 0
8.3 3 votos

Sinopsis

Mentes Poderosas (The Darkest Minds) película online completa, se basa en el primer libro de la serie distópica más vendida de Alexandra Bracken. La película online en español y latino, comienza con una joven Ruby Daly (Lidya Jewett) que se da cuenta de que los niños y los adolescentes están muriendo a causa de un súper virus que afecta a los niños.

Continuar leyendo

Sobrevive, pero algo es diferente. En la noche de su décimo cumpleaños, toca a sus padres mientras duermen, y por la mañana, su madre no la reconoce y llama a las autoridades, que se la llevan. Seis años después, Ruby (ahora interpretada por Amandla Stenberg) está en un campo de prisioneros para jóvenes sobrevivientes, todos los cuales tienen superpoderes categorizados por color: los verdes son los menos amenazadores y tienen una inteligencia mejorada, los azules son telequinéticos y los dorados pueden controlar la electricidad.

Y luego están los dos colores peligrosos: las naranjas, que pueden controlar y entrar en la mente de la gente, y los rojos, que son piro cinéticos y respiran fuego. Ruby es una naranja que usa su poder para posar como una verde.

Después de que un médico de la prisión, luchador de la resistencia (Mandy Moore) ayuda a Ruby a escapar, ella se une a una camioneta llena de dos adolescentes y un niño — el “azul” Liam (Harris Dickinson), el “verde” Charles aka Chubs (Skylan Brooks), y el “dorado” Zu (Miya Cech). Juntos, el cuarteto evita a los rastreadores y a los cazarrecompensas y busca a East River, un supuesto refugio secreto para niños dirigido por el elusivo “Slip Kid”.

Mentes Poderosas (The Darkest Minds) online completa es una serie que llega un poco retrasa

A pesar de estar protagonizada por un veterano del cine online de YA (Stenberg) y provenir de material fuente de creación de páginas, Mentes Poderosas (The Darkest Minds) película online gratis, adolece de un guión deslucido y de temas distópicos derivados. Sobre el papel, la historia del 2012 era imposible de dejar de lado, pero en la pantalla, la película es predecible y tiene un ritmo desigual.

Peor aún, el guión de Chad Hodge es torpe y provoca risas involuntarias. La directora Jennifer Yuh Nelson hizo un trabajo maravilloso con las dos películas de Kung Fu Panda que dirigió, pero aquí hay mucho más que desear al ver Mentes Poderosas (The Darkest Minds) película online HD; desde el diálogo y la edición hasta los diversos huecos de la trama que no son contestados remotamente, no hay mucho para apoyar que esta película valga la pena el precio de admisión (y mucho menos garantizar las secuelas para completar la historia de Ruby).

Stenberg es una actriz talentosa, y está más que dispuesta a llevar una película online audio español y latino. Desafortunadamente, el personaje de Ruby en esta fim se reduce a estereotipos de “elegido”, y el romance, que es tan sincero en el libro, es lindo pero también un poco demasiado inevitable.

El Liam de Dickinson es bastante guapo y serio, pero la historia de amor de la película de cine online no ofrece a los espectadores la gran apuesta de Tris y Cuatro en Divergent o Katniss y Peeta en The Hunger Games. Hay un triángulo amoroso menor (y de corta duración), pero la mayoría de los espectadores verán a través de las intenciones del otro personaje.

Hollywood quizás debería dejar la serie de ciencia ficción/distopía/fantasía de YA de gran concepto a la televisión y concentrarse en películas completas online realistas contemporáneas y de época que son más difíciles de malinterpretar. Los libros de Bracken son bastante entretenidos, pero esta adaptación está lejos de ser convincente.

Ya puedes ver la película, Mentes Poderosas (The Darkest Minds), del género suspenso y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Mentes poderosas
Mentes poderosas
Mentes poderosas
Mentes poderosas
Mentes poderosas
Mentes poderosas
Mentes poderosas
Mentes poderosas
Mentes poderosas
Mentes poderosas
Título original The Darkest Minds
IMDb Rating 5.5 9.024 votos
TMDb Rating 6.9

Director

Reparto

Harris Dickinson isLiam Stewart
Liam Stewart
Patrick Gibson isClancy Gray
Clancy Gray
Skylan Brooks isCharles '
Charles '
Mandy Moore isCate Connor
Cate Connor
Miya Cech isSuzume
Suzume
Mark O’Brien isRob Meadows
Rob Meadows
Wallace Langham isDr. Viceroy
Dr. Viceroy
Golden Brooks isMolly Daly
Molly Daly

Servidores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

La guerra de las galaxias IV: Una nueva esperanza
Depredador (Predator)
Midnight Special
Dos amantes y un oso (Two Lovers and a Bear)
Pacific Rim: Insurrección
Beatriz at Dinner
Contratiempo
La primera purga: La noche de las bestias
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"