Matrix

Matrix

Bienvenido al mundo real. Mar 30, 1999 USA 138 Min. R
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

Desatando dos secuelas de películas online completa y alterando el curso de la carrera de Keanu Reeves, The Matrix película online gratis, hizo su debut teatral en Estados Unidos el 31 de marzo de 1999. La reseña original de Hollywood Reporter se encuentra a continuación:

La Matriz online completa se abrirá con fuerza y tendrá un mes abierto para convertirse en el mayor éxito de principios de 1999.

Continuar leyendo

El boca a boca será vertiginoso, con hombre jóvenes y maduros que se alinearán para una película tecnológicamente impresionante que fomenta el género y ofrece actuaciones que agradan a la multitud y que acompañan a las frecuentes escenas de tiroteo y violencia.

Felicitaciones al equipo de escritura y dirección de Larry y Andy Wachowski – que debutaron de manera impresionante con el pequeño y apretado Bound – por haber creado un thriller que hace girar la cabeza y que llama la atención y que recuerda a The Terminator, Total Recall y la gran novela de Stanislaw Lem, The Futurological Congress.

El personaje principal interpretado por Keanu Reeves descubre que la realidad cotidiana es una ilusión creada por ordenador y que los futuros seres humanos están atrapados en una lucha épica con máquinas inteligentes.

Abriendo con una secuencia explosiva en la que una mujer vestida de cuero llamada Trinity (Carrie-Anne Moss) con increíbles habilidades para saltar y pelear es perseguida por policías y hombres de trajes que dan miedo, ver Matrix online completa, es un subidón de adrenalina desde el principio y empuja el sobre en secuencias de acción elegantes e inspiradas. Pero los personajes no son olvidados ni secundarios, y muchos de los mejores momentos pertenecen a los actores.

Un solitario con ciberidentidad, Neo (Reeves) vive en una metrópolis del futuro próximo y a través de Trinity ha advertido que “ellos” están tras él. “Ellos” son los hombres de traje, liderados por el agente Smith (Hugo Weaving), que atrapan al desafiante pero ingenuo Neo en su trabajo e insertan un bicho metálico en él, esperando que los lleve al misterioso Morpheus (Laurence Fishburne).

Pero Morfeo y sus camaradas llegan a él rápidamente, quitan el micrófono y ofrecen a Neo la oportunidad de unirse a ellos, aunque por la naturaleza de la situación no sabe lo que le espera. Hablando crípticamente sobre la “verdad”, Morfeo dice que debe elegir un viaje como el de Alicia de Lewis Carroll, uno con consecuencias irreversibles para su comprensión de la realidad.

Así que Neo se lanza al agua y la película online HD da un gran salto conceptual cuando se revela que la historia está teniendo lugar dentro de cientos de años, cuando los humanos hayan perdido una guerra globalmente catastrófica contra las máquinas creadas por los programas de inteligencia artificial. Los humanos que van a la cuba son criados por las máquinas para proporcionar energía, con cada “batería” conectada a la Matriz película HD gratis, una construcción virtual que se asemeja a la Tierra tal como la conocemos más o menos.

Morfeo, la Trinidad y Cypher (Joe Pantoliano) son rebeldes que se han desenchufado de la Matrix y han buscado a Neo porque “él es el único” profetizado por el “oráculo”. Neo podría ser capaz de derrotar a las máquinas.

Absorbiendo cuando no está yendo un poco por la borda – como lo hace durante un tiroteo similar al de John Woo en el vestíbulo – la película Matrix onine gratis, tiene varias secuencias de super kung fu, incluyendo el uso de un trabajo de wirestunt al estilo de Hong Kong y lo que los Wachowski han llamado “fotografía del tiempo de las balas” o “Flow-Mo”, un impresionante efecto de desafío a la física inspirado por el anime japonés.

Reeves es bueno como el héroe algo frágil pero adaptable. Fishburne es experto en fundición como guía y protector de Neo, y Moss y Pantoliano también son impresionantes. Pero el gran ladrón de escenas es Weaving como el implacable oponente y la encarnación de los creadores de Matrix película online español y latino. Su entrega sin vida y su comportamiento ultra serio se ve afectado por la creciente frustración, y el australiano aporta gran parte del humor nervioso de la película. David Hunter

Ya puedes ver la película, Matrix (The Matrix), del género ciencia ficción y acción, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis | Año 1999 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Matrix
Matrix
Matrix
Título original The Matrix
IMDb Rating 8.2 1.478.284 votos
TMDb Rating 8.1

Director

Reparto

Servidores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

12 monos (Twelve Monkeys)
Atomica (Deep Burial)
Jason Bourne
Forrest Gump
El protector
Star Wars: Los últimos Jedi
Espías
El último gran héroe
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"