Mandy

Mandy

May 12, 2018 Belgica | USA 122 Min. R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

La película Mandy online completa se abre con la vista de Dios de un bosque denso y oscuro; en la banda sonora, se oye el majestuoso prog-rock de “Starless” de King Crimson. Se me puso la piel de gallina de inmediato. No fue sólo la combinación de sonidos e imágenes estéticamente apropiados, sino una asociación personal, que la música me ha conmovido durante muchas décadas.

Continuar leyendo

La película online sin cortes, dirigida por Panos Cosmatos a partir de un guión que escribió con Aaron Stewart-Ahn (debo revelar aquí que el Sr. Stewart-Ahn es un conocido) es un largometraje de fantasía plagado de violencia física y emocional. En sus diversas alusiones de género, procede de un pozo profundo e idiosincrásico. Pero a pesar de sus frecuentes ejemplos de humor absurdo, no es una película que guiña el ojo al público con su inteligencia.

Como sigue la trama de Mandy película online gratis

Ambientada a principios de los años 80 en un mundo más bien, pero no del todo, como el nuestro, Mandy online gratis, cuenta la historia de una pareja, Red (Nicolas Cage) y Mandy (Andrea Riseborough), que viven en un lugar alejado de la sociedad. Ver Mandy online gartis HD que es secuestrada por una secta, liderada por Jeremiah Sands (Linus Roache), que en realidad puede convocar demonios. Se encuentra con un destino terrible, y Red, poseída por el dolor y la rabia, se convierte en su vengador sangriento.

En estos días, la convención narrativa de la mujer secuestrada y violada me parece poco apetecible. En defensa de su uso aquí, creo que el Sr. Cosmatos trata los horribles acontecimientos con sincera gravedad y sin sadismo masculino. En la película Mandy online completa español y latino, la Sra. Riseborough crea un personaje a la vez etéreo y desafiante; el Sr. Roache canaliza al actor Richard Lynch y a la estrella de rock Alice Cooper para crear un villano ridículo y digno de escalofríos. Y el Sr. Cage utiliza su gran rendimiento con un enfoque y compromiso notables.

Las imágenes para ver  la película online HD son consistentemente sobrenaturales; su ritmo tiene un peso magistral. Llámalo pulpa Tarkovsky, tal vez.

Ya puedes ver la película, Mandy, del género acción y terror, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Mandy
Mandy
Mandy
Título original Mandy
IMDb Rating 6.9 8.461 votos
TMDb Rating 6.4

Director

Reparto

Nicolas Cage isRed Miller
Red Miller
Linus Roache isJeremiah Sand
Jeremiah Sand
Ned Dennehy isBrother Swan
Brother Swan
Olwen Fouéré isMother Marlene
Mother Marlene
Richard Brake isThe Chemist
The Chemist
Bill Duke isCaruthers
Caruthers
Line Pillet isSister Lucy
Sister Lucy
Clément Baronnet isBrother Klopek
Brother Klopek
Alexis Julemont isBrother Hanker
Brother Hanker

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Red de libertad
The Executioners
Cantantes en Guerra
American Assassin
Blackway (Go with Me)
CineBasura: La película
Nightworld
Padres por desigual 2 (Daddy’s Home 2)
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"