Mamma Mia: Una y otra vez

Mamma Mia: Una y otra vez

Jul 18, 2018 USA 120 Min. PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Ver Mamma Mia! Una y otra vez (Here We Go Again) película online con su elenco de estrellas (Streep! Firth! Brosnan!), su implacable kitsch y su banda sonora de ABBA, podría ser el Padrino de los musicales clásicos de la rocola de so-camp-it.

Felicidades, entonces, al escritor y director Ol Parker (The Best Exotic Marigold Hotel) por lanzar la ingeniosamente titulada secuela Mamma Mia! Here We Go Again as its The Godfather Part II – parte secuela que reúne al elenco original, parte precuela que narra el verano que trajo a Donna de Meryl Streep a Kalokairi, Grecia.

Continuar leyendo

En sus mejores momentos, Parker recupera la alegría y la energía del original: la joven Donna, Rosie y Tanya (Lily James, Alexa Davies y Jessica Keenan Wynn, todas excelentes) rasgando sus togas de graduación para revelar trajes de gatos a rayas y boas de plumas en el número de apertura `Cuando besé a la maestra’ es gloriosamente tonto, retomando tonalmente justo donde la película original de Phyllida Lloyd lo dejó.

James, dada la tarea poco envidiable de continuar un papel originado por Meryl Streep, está llena de vitalidad y canaliza de forma convincente sus vibraciones hippies de espíritu libre. Pero a pesar de los enérgicos esfuerzos del reparto.

La trama previa a la película Mamma Mia! Una y otra vez (Here We Go Again) online gratis español y latino, necesita ser ajustada – con la primera película ya contando lo básico de la serie de romances de verano de Donna, sabrás exactamente a dónde va, y los resultados de un exuberante ritmo en una hora y media holgada.

Cuando el canto y el baile están en pleno apogeo al ver Mamma Mia! Una y otra vez (Here We Go Again) online HD

Por el contrario, el hilo de la secuela pasa demasiado tiempo en una marcha baja antes de subir para su final de crowdpleasing. El peso emocional innecesario en la historia deja a Sophie de Seyfried – tan despreocupada la primera vez – estresada, cansada y triste durante gran parte del tiempo de ejecución.

Gracias a Dios, entonces, por Julie Walters y Christine Baranski (la MVP de nuevo, como lo fue la última vez) como las mejores amigas de Donna, que mantienen las cosas en movimiento con un flujo constante de risas (Baranski consigue la mejor línea de diálogo del año hasta ahora) y el número musical más chispeante en `Ojos de Ángel’.

Cuando la trama amenaza con desviarse demasiado en territorio sombrío, Firth y Stellan Skarsgård navegan al rescate, trayendo literalmente a la fiesta con ellos y dando a la película Mamma Mia! Una y otra vez (Here We Go Again) online completa un muy necesario impulso.

Y hablando de alivio, a Brosnan no se le pide que cante mucho aquí, ni positivo ni negativo, dependiendo de su gusto por el entusiasmo y la baja competencia al tocar el claxon.

El cribado de Streep es decepcionantemente breve, por lo que se necesita una toma de potencia estelar. Y esperando en las alas está Cher, interpretando a la temible abuela de Sophie en un extenso camafeo en el último carrete, aunque su papel es demasiado breve, y su dúo con Andy García en el ritmo medio de’Fernando’ no es tan emocionante como debería ser.

Mientras que la trama de Mamma Mia! Una y otra vez (Here We Go Again) película gratis online HD toca ocasionalmente algunas notas vagas, otra banda sonora de clásicos de ABBA toca casi todas las correctas. Con la mayor parte de ABBA Gold utilizada la última vez, un poco de plata y bronce ha pasado por aquí (‘Andante Andante’, ¿alguien?), pero cuando el canto y el baile están en pleno apogeo -una repetición de la jubilosa secuencia de la primera película ‘Dancing Queen’, una interpretación de todo tipo de ‘Super Trouper’- es tan contagiosa como lo era hace una década.

La primera Mamma Mia! Película online gratis a menudo se sentía como atrapada en una fiesta de baile de mediana edad sin parar (en el buen sentido de la palabra). Diez años en este segundo viaje se siente más viejo y más sabio, para bien o para mal, y a pesar del extraño paso en falso, usted todavía estará bailando en los pasillos cuando lleguen los créditos finales.

Ya puedes ver la película, Mamma Mia! Una y otra vez (Here We Go Again), del género comedia y romance, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

Mamma Mia: Una y otra vez
Mamma Mia: Una y otra vez
Mamma Mia: Una y otra vez
Mamma Mia: Una y otra vez
Mamma Mia: Una y otra vez
Mamma Mia: Una y otra vez
Mamma Mia: Una y otra vez
Mamma Mia: Una y otra vez
Título original Mamma Mia! Here We Go Again
IMDb Rating 7.3 36.683 votos
TMDb Rating 7.6

Director

Ol Parker
Director

Reparto

Amanda Seyfried isSophie Sheridan
Sophie Sheridan
Lily James isYoung Donna Sheridan
Young Donna Sheridan
Christine Baranski isTanya Chesham-Leigh
Tanya Chesham-Leigh
Julie Walters isRosie Mulligan
Rosie Mulligan
Pierce Brosnan isSam Carmichael
Sam Carmichael
Colin Firth isHarry Bright
Harry Bright
Stellan Skarsgård isBill Anderson
Bill Anderson
Andy García isFernando Cienfuegos
Fernando Cienfuegos
Cher isRuby Sheridan
Ruby Sheridan

Servidores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Stratton
Mi prima Rachel
Walter
Aloha
Dear Dictator
Navidades en el camino
Lo que de verdad importa (The Healer)
Hasta los huesos (To the Bone)
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"