La sombra de la ley

La sombra de la ley

Oct 11, 2018 España 126 Min. PG-16
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

La película La sombra de la ley online conpleta muestra los duros y convulsivos tiempos de la España de 1921, Aníbal Uriarte es un veterano soldado de la Guerra de Marruecos reconvertido en policía que es enviado por su superior desde la capital de España, Madrid, a Barcelona (Cataluña, noreste de España) para localizar una importante cantidad de armamento militar de un tren, robado aparentemente por anarquistas revolucionarios.

Continuar leyendo

A su llegada a la ciudad Uriarte (Luis Tosar), se encuentra con el Inspector Rediú, un oficial corrupto junto al violento Tísico y el joven Beltrán, y El Barón, dueño del famoso cabaret Edén donde explota a sus bailarines como Lola, rodando además películas online de la epoca para adultos que implican a menores y mujeres lesbianas sólo para los ojos de la alta sociedad.

Al mismo tiempo, Salvador Ortiz es el líder de un motín pacífico en una importante empresa de la ciudad, en la lucha por los derechos de los trabajadores, y la hija y telefonista de Salvador, Sara, lidera su propia revolución para defender los derechos de las mujeres.

Hacia donde va en guion de pelí La sombra de la ley online HD

Aprendiendo a moverse rápidamente en un mar de conspiradores, corruptos y traidores, la película online gratis La sombra de la ley, lleva a Uriarte hace un trato con El Barón a las afueras de Rediú para trabajar para él como informante, y poco después salva a Salvador de morir durante un asalto policial en la fábrica propiedad de García Serrano, un rico empresario que es contactado por El Barón con la esperanza de que Serrano utilice sus influencias para ser admitido en El Liceo, el club más importante de la ciudad.

Por lo tanto, la situación se agrava después de que León, un joven trabajador decidido a tomar las armas y liderar una revolución sangrienta frente a los disturbios pacíficos de Salvador, y los sospechosos de Tísico de que el propio Uriarte lo creyera como un peligro para el negocio ilegal de Rediú.

Con el tiempo agotado y el general Martínez Anido queriendo hacer una invasión militar en Barcelona para matar a los anarquistas, la película La sombra de la ley onine audio español,latino y subtitulada es la única esperanza de Uriarte para evitar una masacre y un posible golpe de estado es localizar las armas robadas y exponer la corrupción de Rediú así como la de El Barón, contactando a Salvador y Sara en busca de ayuda. Pero, ¿puede Uriarte sobrevivir lo suficiente para salvar a la ciudad y a sí mismo del peligro inminente que amenaza con matar a unas mil personas?.

Ya puedes ver la película, La sombra de la ley, del género acción y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

La sombra de la ley
Título original La sombra de la ley
IMDb Rating 6.3 3.902 votos
TMDb Rating 6.6

Servidores

  • Español
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Boy 7
The Comedian
Margarita
Mechanic: Resurrection
Tú me entiendes
Nieve negra
Attraction
The Time of Their Lives
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"