La ola

La ola

¿Creías que no se podía repetir? Mar. 11, 2008 (Alemania) 107 Min. PG-13
Tu Votación: 0
9.5 6 votos

Video del trailer

Imagenes

La ola
La ola
La ola
La ola
Título OriginalDie Welle

Sinopsis

La ola, comienza en el otoño de 1967, cuando Ron Jones (Jürgen Vogel). Un profesor de historia de un instituto de Palo Alto en California. No pudo responder la pregunta que hizo uno de sus alumnos: ¿Cómo es posible que el pueblo alemán alegue ignorancia respecto a la masacre del pueblo judío?. A partir de esa pregunta Jones decide hacer una especie de experimento con sus alumnos.

Implantaría un régimen de severa disciplina militar en el salón de clases. Restringiendo sus libertades y derechos. Ante la perplejidad del profesor, los alumnos se animaron hasta tal punto. Que en pocos días comenzaron a espiarse entre ellos mismos y comenzaron a acosar a los que desistían de unirse al grupo.

Al quinto día Ron Jones se vio obligado a dar por concluido el experimento. Antes de que las cosas se saliesen de sitio por completo. El director alemán Dennis Gansel. Plasmara la experiencia en su película.  Trayendola a nuestro tiempo y ubicandola en Alemania.

Pero aqui el profesor cambia la pregunta, hecha a sus alumnos: ¿Creéis que es imposible que otra dictadura vuelva a implantarse en Alemania?. Y así comienza esta película que ahonda en la mente colectiva del ser humano… Ya puedes ver esta película, del género suspenso y Drama, OnLine sin cortes y completa. Gratis.

Clasificación IMDb7.6 85,007 votos
Clasificación TMDb7.4 1.610 votos
Reportar esta Películas

Tambien puedes ver

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"