La naranja mecánica

La naranja mecánica

Reino Unido, USA137 Min.R
Tu voto: 0
7.8 4 votos

Sinopsis

En una sociedad casi futurista, Alex DeLarge, un adolescente tardío, es el líder de una banda de matones -sus «droogs»- que cometen actos de ultraviolencia, a menudo con componentes sexuales, sin ninguna consideración por sus víctimas, y por el mero hecho de que les llama la atención.

Estos actos son alimentados en gran medida por el consumo de drogas. Además, Alex es un amante de la música, especialmente de Ludwig van Beethoven, que, cuando la escucha durante estos actos, intensifica su placer y, a su vez, le inspira a cometer más actos de este tipo.

No tolera ningún desafío a su liderazgo por parte de sus drogadictos. Aunque las autoridades en general conocen la delincuencia de Alex, hasta ahora han sido incapaces de atraparlo en el acto de sus crímenes, hasta que una noche, después de una agresión sexual a una mujer mayor. Alex, y sólo Alex, es acusado, condenado y encarcelado.

Pero Alex ve lo que cree que es una salida fácil cuando el gobierno busca sujetos para participar en una nueva terapia de rehabilitación, cuyo resultado final es la liberación de la prisión después de la terapia de dos semanas.

La terapia acaba teniendo consecuencias que Alex no había previsto. Las preguntas se convierten en cómo funcionará Alex y cómo actuarán los demás con él en su nuevo estado.

Ya puedes ver La naranja mecánica (A Clockwork Orange) película OnLine completa Gratis del género ciencia ficción y drama | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. La naranja mecánica (A Clockwork Orange) pelicula completa en español latino repelis – cuevanaLa naranja mecánica (A Clockwork Orange) pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

La naranja mecánica
La naranja mecánica
La naranja mecánica
La naranja mecánica
Ver Película Descargar
Título original A Clockwork Orange
IMDb Rating 8.3 592,977 votos
TMDb Rating 8.2 8,272 votos

Director

Reparto

Malcolm McDowell isAlexander DeLarge
Alexander DeLarge
Patrick Magee isMr. Alexander
Mr. Alexander
Adrienne Corri isMrs. Alexander
Mrs. Alexander
Michael Bates isChief Guard
Chief Guard
Carl Duering isDr. Brodsky
Dr. Brodsky

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La isla del Doctor Moreau
Pitch Black (Riddick 1)
Múnich en vísperas de una guerra
El secreto de las abejas
Sira