La naranja mecánica

La naranja mecánica

Película de Culto Dec 18, 1971 Reino Unido, USA 136 Min. R
Tu voto: 0
8.5 2 votos

Sinopsis

Ya puedes ver la  película, La naranja mecánica (A Clockwork Orange), del género ciencia ficción y drama, OnLine sin cortes y completa. Gratis. Con audio Español – Latino – Subtitulada, con calidad HD

La naranja mecánica (A Clockwork Orange) es una historia que comienza con unos amigos que salen una noche por la ciudad. Se encuentran con un vagabundo y le dan una paliza. Después de ver a un grupo de teatro representar una escena de violación, siguen su propio camino. Conducen imprudentemente por la carretera y deciden venir a una casa para una visita sorpresa.

Continuar leyendo

Entran en la casa bajo falsos pretextos diciendo que uno de los hombres ha tenido un terrible accidente. Una vez que entran, golpean al marido y violan a la mujer mientras cantan “Cantando bajo la lluvia”. El grupo regresa al club/bar en el que se encontraban anteriormente y decide relajarse un rato antes de volver a casa. El personaje principal, Alex (Malcolm McDowell), no llega a casa hasta la madrugada.

Cuando llega a casa, imagina escenas violentas mientras escucha la 9ª sinfonía de Beethoven. A la mañana siguiente, su madre trata de despertarlo para que vaya a la escuela, pero él la convence de que está enfermo y se queda en casa. Cuando se despierta, encuentra a su oficial de libertad condicional y su oficial de libertad condicional lo amenaza.

Alex entonces procede a salir y recoger a dos chicas al azar sólo para traerlas a casa y tener relaciones sexuales con ellos, mientras que William Tell Overture está jugando en el fondo. Después de sus actividades, baja a buscar a sus “droogs” que han estado discutiendo cómo hacer más dinero.

Alex hiere accidentalmente a sus amigos y culpa a la 9ª sinfonía de Beethoven. La banda va a la casa de una señora que no los deja entrar. Terminó llamando a la policía por sus sospechas. Alex se mete en el lío con ella y termina golpeándola en la cabeza con una escultura. Alex hace que sus droogs lo traicionen y Alex es atrapado por la policía.

Termina haciéndose amigo del capellán y estudia la Palabra de Dios. Un miembro del gobierno viene a visitar la prisión y selecciona a Alex para un experimento de prueba. Uno de los médicos le pone una inyección. Alex está atado a una máquina que mantiene sus ojos abiertos mientras los doctores le dan gotas para los ojos repetidamente.

Se ve obligado a ver escenas violentas durante la novena sinfonía de Beethoven para sentir dolor cada vez que piensa en ser violento. Después de una serie de pruebas para asegurarse de que no puede volver a cometer un crimen violento, Alex regresa a casa. Sus padres lo rechazan cuando regresa a casa y encuentra a un extraño en su casa que empieza a menospreciar a Alex por sus crímenes y por cómo lastimó a sus padres.

En esta película online de La naranja mecánica (A Clockwork Orange), Alex se da cuenta de que siente dolor cuando intenta ponerse violento y se va. Alex procede a dar un paseo y comienza a ser golpeado por un grupo de hombres sin hogar hasta que llega la policía. Alex se da cuenta de que los policías que lo encontraron eran sus viejos amigos y lo llevan a un lugar para calmarse.

Se tropieza con una casa para buscar refugio y encuentra al anciano al que él y sus amigos golpearon una vez casi hasta la muerte. El hombre invita a Alex a entrar y acepta ayudarlo hasta que oye a Alex en la bañera cantando “Singin’ in the Rain” y reconoce su voz.

El viejo se sienta con Alex para hacerle cenar y procede a contarle a Alex cómo murió su esposa a causa de un espíritu quebrantado de ser violada. Dos personas más aparecen y le preguntan sobre el tratamiento y sus efectos. Se desmaya en su plato.

Acaban encerrando a Alex en una habitación y jugando a Beethoven hasta que decide saltar por una ventana y suicidarse. El gobierno viene a disculparse y también a negociar con Alex mientras él coopere. Alex de ahí en adelante decide cooperar.

Esperamos que disfrutases la película online La naranja mecánica (A Clockwork Orange), gratis, para mirar mas película puedes continuar navegando por VerPeliculasOnline, donde encontraras sin cortes y con calidad Hd 720p, 1080p, la película de tu agrado.

La naranja mecánica
La naranja mecánica
La naranja mecánica
Título original A Clockwork Orange
IMDb Rating 8.3 592,977 votos
TMDb Rating 7.9

Director

Reparto

Malcolm McDowell isAlexander DeLarge
Alexander DeLarge
Patrick Magee isMr. Alexander
Mr. Alexander
Adrienne Corri isMrs. Alexander
Mrs. Alexander
Michael Bates isChief Guard
Chief Guard
Carl Duering isDr. Brodsky
Dr. Brodsky

Servidores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Carmen
Kiss and Cry
Magia a la luz de la luna
Los Santos Inocentes
Terminator Génesis
Los fenómenos
Snowden
Abre los ojos
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"