La Monja (The Nun)

La Monja (The Nun)

Sep 05, 2018 USA 96 Min. R
Tu voto: 0
8.5 2 votos

Sinopsis

Con sus pómulos que sobresalen como dagas de su piel blanca como la tiza, sus ojos de un amarillo penetrante bajo su hábito y sus colmillos hambrientos y sangrientos. Comience a ver La Monja (The Nun) online gratis, como una imagen profundamente inquietante en breves pero potentes vislumbres a través de varias películas en el universo de “El Conjuro”.

Ahora, tenemos toda una película dedicada a ella: la apropiadamente titulada La Monja (The Nun) pelicula online que a la vez sirve como historia de origen para toda la franquicia. Y una presencia que inicialmente era perturbadora se vuelve repetitiva y casi predecible a lo largo de toda una película.

Continuar leyendo

Es como los Serviles. (Escúchame.) Los Serviles fueron la mejor parte de las películas de “Despicable Me”. Proporcionaron explosiones rápidas de locura adorable con sus overoles de mezclilla y expresiones aturdidas, su galimatías y su incompetencia general. Pero toda una película sobre ellos -otra vez, la titulada apropiadamente “Minions”-se volvió tediosa muy rápidamente cuando se estrenó en 2015.

No estoy diciendo que La Monja (The Nun) online conpleta sea literalmente como una versión malvada de una Adlátere, aunque ella corre de un lado a otro con uniforme, causando estragos y cumpliendo las órdenes de su amo. Pero hay una similitud con la naturaleza superficial de estos personajes de apoyo cruciales que se revela cuando un largometraje se centra en ellos.

Pero la película de la directora Corin Hardy, basada en un guión de “It” y “Annabelle” del escritor Gary Dauberman, no carece de humor. Situada en una abadía remota en 1952 en Rumania, “The Nun” te atrapa con el terror gótico desde el primer momento con sus pasadizos de piedra iluminados por velas, su diseño de sonido crujiente y los fascinantes tonos de los cantos profundos y estridentes.

La ambentacion y el comienzo de La Monja (The Nun)

La niebla cubre los terrenos cubiertos de vegetación, que están salpicados de cruces de madera improvisadas. La sensación de presentimiento es ineludible en todo momento. Este lugar está maldito, y ninguna cantidad de oración de monjas jóvenes bien intencionadas puede redimirlo.

Pero después de que una de estas devotas y prometedoras damas se cuelgue de la ventana de su dormitorio en el dramático comienzo de la película, el Vaticano envía al cazador de demonios, el Padre Burke (Demian Bichir) y a la Hermana Irene (Taissa Farmiga), un noviciado a punto de tomar sus votos perpetuos, para determinar qué fuerzas están plagando este lugar sagrado.

La joven Irene ha sido desplumada por esta peligrosa tarea porque tiene una historia de experimentar visiones; en un toque inteligente que unifica la serie, es interpretada por Farmiga, hermana menor de Vera Farmiga, que protagonizó como vidente sobrenatural a Lorraine Warren en las películas originales de “Conjuros”. La más joven Farmiga tiene una presencia de acero similar y una forma discreta y autoritaria de ser ella misma.

A Burke e Irene se les une el peón local Maurice (Jonas Bloquet), un coqueto franco-canadiense que lleva el apodo de Frenchie. Les sirve de guía, les proporciona el alivio cómico necesario y les advierte que están a punto de entrar en la Edad Media. Pero no tiene ni idea de lo oscura que será la situación.

Los emisarios del Vaticano tienen la tarea de Sísifo de tratar de entrevistar a las monjas restantes para determinar cómo un destino tan triste y pecaminoso pudo haber ocurrido a uno de los suyos. Pero se quedan atrapadas en una sección de la abadía cuando se cierran puertas gigantescas de metal por la noche, o se encuentran con que las hermanas están en medio del silencio obligatorio hasta el amanecer.

Con poco esta pelicula online gratis llega muy lejos

Están haciendo girar sus ruedas, y nosotros también sentimos que lo estamos haciendo. A través de todo esto, la monja (Bonnie Aarons) deambula por los oscuros pasillos, una fuerza evasiva pero amenazante. Ver un vistazo a su hábito es bueno para una sacudida aquí y allá, al principio.

Pero Hardy recurre a esa táctica repetidamente, mostrándonos a La monja -o tal vez sólo a Una monja arrodillada en oración desde atrás o desde un costado, o acercándose sigilosamente a alguien, escondido por montones de material negro. Esta emoción barata ocurre una y otra vez, como un reloj.

Hardy emplea algunas acrobacias visuales para animar las cosas en este lugar estrecho y húmedo; se inspiran un par de tomas de arriba, especialmente una en la que Irene, con su hábito blanco, está rodeada de sus compañeras monjas vestidas de negro y arrodilladas en una oración desesperada.

Pero al final, ver La Monja (The Nun) pelicula online HD se ha convertido en un tipo de película gratis casi totalmente diferente, un enigmático “Código Da Vinci”, una luz que suena redundante, me doy cuenta. Eventualmente tenemos a la monja frontal, más monja de la que se puede sacudir una cruz, pero incluso cuando ella está en nuestras caras, no está claro qué es lo que quiere exactamente, más allá de la posesión común y corriente.

Las películas de “Conjuros” -especialmente las dos originales de James Wan, y no tanto los precuelas de “Annabelle”- se mantuvieron al margen de tanto horror de temática demoníaca con sus personajes bien dibujados, sus fuertes interpretaciones y sus poderosos apuntalamientos emocionales. “La monja” se siente como un paseo de emoción vacía en comparación. Una vez que se detenga y te bajes, puede que todavía te sientas un poco mareado, pero habrás olvidado exactamente por qué.

Ya puedes ver esta película, del genero terror y misterioOnLine sin cortes y completa. Gratis.

 

La Monja (The Nun)
La Monja (The Nun)
La Monja (The Nun)
La Monja (The Nun)
Título original The Nun
IMDb Rating 6.3 8.367 votos
TMDb Rating 6.3

Director

Corin Hardy
Director

Reparto

Bonnie Aarons isThe Nun / Valak
The Nun / Valak
Demián Bichir isFather Burke
Father Burke
Taissa Farmiga isSister Irene
Sister Irene
Charlotte Hope isSister Victoria
Sister Victoria
Ingrid Bisu isSister Oana
Sister Oana
Manuela Ciucur isSister Christian
Sister Christian
Sandra Teles isSister Ruth
Sister Ruth

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

El año más violento
Altar
Spectre
Gringo: Se busca vivo o muerto
Atomica (Deep Burial)
I Kill Giants
Legionario
Líbranos del mal
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"