La Gaviota (The Seagull)

La Gaviota (The Seagull)

May 11, 2018 USA 98 Min. PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Irina (Elisabeth Moss), una famosa actriz que es amada y virtualmente adorada en esta pelicula La Gaviota (The Seagull) online HD, es una frecuente intérprete en el teatro. Una noche, es llamada fuera de la ciudad para atender a su hermano moribundo. Cuando llega al sitio, trae consigo a un amante y a un escritor de fama mundial, que se hace llamar Boris Trigorin.

Continuar leyendo

Los dos son adorados. Excepto, debería ser dicho, por aquellos que más importan. Constantino, el hijo de Irina, es un dramaturgo deprimido que lucha por encontrar su autoestima y su voz. Su única esperanza en la vida es su musa y su ingenua novia, Nina. Es decir, hasta que Boris aparezca y destruya la única base que ha conocido al barrerla de sus pies.

Ver La Gaviota (The Seagull) online completa español y latino es la historia de lo que sucedió antes de esa fatídica noche y de cómo la vida se desenreda lentamente para los personajes aquí, un fracaso a la vez.

El amor -o quizás la falta de amor- es el ingrediente principal de esta película. Dicta las acciones de cada personaje. A veces, no saben cómo cultivarla adecuadamente. Otras veces, simplemente muestran un profundo anhelo de más. Vemos lo importante que es el amor, así como los trágicos resultados que se producen cuando no está presente.

También vemos un énfasis en disfrutar de la vida, aunque no muchos personajes aquí son capaces de hacerlo. Después de todas las dificultades de Nina, le dice a Constantino que su secreto para sobrevivir se reduce a saber cómo perseverar y tener fe en uno mismo.

Contenido Espiritual de La Gaviota (The Seagull) online HD

Una mujer llamada Masha, que es amiga de la familia, se esfuerza por entender por qué existe y cuál es su verdadero propósito en la tierra. Pero esa búsqueda de sentido la deja mayormente atrapada en una agonía existencial. En otro lugar, alguien comenta que las únicas personas que temen a la muerte son las que creen en la vida después de la muerte.

El diablo es mencionado como un adversario varias veces en una obra de teatro. Alguien habla de vivir con dos bailarinas “religiosas”. Oímos una referencia a “un espíritu universal”.

Abundan los sentimientos de libertad sexual. Irina es un espíritu libre que ha tenido varias parejas y manipula a los hombres con su cuerpo. Seduce a los hombres que la rodean, incluso a algunos que están casados. Boris, un hombre con quien comparte una relación sexual, también es manipulador.

Es un conocido playboy que se acuesta con mujeres de todas las edades, llegando incluso a seducir a una mujer mucho más joven. Los dos eventualmente tienen una relación sexual. Un personaje principal tiene un bebé, aparentemente fuera del matrimonio.

Una mujer casada pide mudarse con su amante. Una mujer lleva un camisón y vemos su espalda desnuda y sus pechos a través del material. Un hombre sin camisa yace en la cama con su amante. Otras parejas se besan a menudo y se toman de la mano.

Un joven va a nadar después de quitarse la ropa. Tambien vemos La Gaviota (The Seagull) online gratis completa, vemos su trasero desnudo desde lejos. Hombres y mujeres se besan en las mejillas. Algunas prendas de vestir revelan escote, incluyendo una escena en la que una mujer sólo usa un corsé.

Ya puedes ver la película, La Gaviota (The Seagull), del género drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

La Gaviota (The Seagull)
La Gaviota (The Seagull)
La Gaviota (The Seagull)
Título original The Seagull
IMDb Rating 6.1 5.893 votos
TMDb Rating 6.3

Director

Reparto

Annette Bening isIrina Arkadina
Irina Arkadina
Saoirse Ronan isNina Zarechnaya
Nina Zarechnaya
Corey Stoll isBoris Trigorin
Boris Trigorin
Mare Winningham isPolina Andryevna
Polina Andryevna
Jon Tenney isDr. Yevgeny Dorn
Dr. Yevgeny Dorn
Glenn Fleshler isIlya Shamrayev
Ilya Shamrayev
Billy Howle isKonstantin Treplyov
Konstantin Treplyov
Brian Dennehy isPjotr Sorin
Pjotr Sorin

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Reprisal
Furlough
The Catcher Was a Spy
Asylum: El experimento
Smoking Club (129 normas)
Cómo ser un latin lover
American Anarchist
Nadie sabe para quien trabaja
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"