La Casa del Reloj en la Pared

La Casa del Reloj en la Pared

Sep 15, 2018 USA | Canada 105 Min. PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Me intrigó mucho descubrir la película La Casa del Reloj en la Pared online completa. El trailer sonaba gracioso pero fue principalmente la presencia de Eli Roth detrás de la cámara lo que despertó mi curiosidad. Sin odiarlo, no soy un fan de este cineasta, pero después de películas online como “Hostel”, “Cabin fever” o “Knock knock knock”, tenía curiosidad por ver el resultado de una película que se dice que es para todos los públicos.

Continuar leyendo

Desde el principio, me cautivó este guión escrito por Eric Kripke, basado en la novela “Halloween Clock” de John Bellairs. Mezclando la comedia y la fantasía de una manera bastante hábil, nos enfrentamos a un entretenimiento de una calidad bastante buena para este género.

Acostumbrado a ser más ligero, rápidamente encuentras la pata del director cuando el horror llama tu atención y eso puede ser lo que lo hace un poco diferente de la competencia. Para una audiencia adulta, esto sigue siendo agradable, pero para una audiencia más joven, todavía hay algunos pasajes que deben ponerle la piel de gallina.

Como resultado, todo el mundo tiene algo para todos con esta historia onine HD de fácil acceso que incluso te hace querer descubrir la saga literaria original. Varios elementos son previsibles, pero en cualquier caso me he dejado llevar por el juego de este universo. Si hacia el final al ver y descargar la película La Casa del Reloj en la Pared online HD es un poco lenta, me gustó mucho esta receta que nos hace pasar de la risa al horror sin crear grandes rupturas en la historia.

Como se desenvuelve la pelí La Casa del Reloj en la Pared online HD

Frente a la cámara de la película la película La Casa del Reloj en la Pared online gratis, el trío principal funciona muy bien. Tenía algunos temores sobre Jack Black (Jonathan Barnavelt) porque no siempre me gusta su humor, pero el actor evoluciona como un pez en el agua en este mundo.

Se sobreactua como siempre y tiende a ser excesivo en sus expresiones faciales, pero lo encontré más bien canalizado en su interpretación como un todo. Su carácter se vuelve muy simpático, al igual que el de Cate Blanchett (Florence Zimmerman), que aporta mucha frescura. Espumosa, la actriz parece estar divirtiéndose y divirtiéndose.

Aprecié la ternura que mostró hacia su papel. Para completarlos en la película La Casa del Reloj en la Pared online audio español. Latino y subtitulada, encontramos al joven Owen Vaccaro (Lewis Barnavelt). Su juego no me convenció necesariamente de que me pareciera demasiado justo, pero eso no arruina mi placer.

Incluso creo que los espectadores jóvenes pueden identificarse fácilmente con él, lo que no está mal, pero me hubiera gustado ver algo más coherente, menos sencillo en la pantalla y con más carácter. Su carácter probablemente también carece de un poco de profundidad para hacerlo más interesante.

De todos modos, el logro de Eli Roth me sorprendió mucho. No tiene nada de llamativo, pero me gustó mucho esta mezcla de estilo. Tenemos la ligereza del entretenimiento familiar, la magia de la fantasía y justo lo que necesitamos en el horror para que su largometraje pueda atraparnos durante nuestra proyección.

Algunos inconvenientes en la película La Casa del Reloj en la Pared online

Después de eso, todo no es perfecto, todavía hay un poco de torpeza pero nada muy malo. Me gustó el hecho de que la película es muy colorida con algunos toques oscuros pero eso no me impide tener algunos efectos visuales que realmente no me gustan (la escena final con las calabazas todavía me pica un poco los ojos aunque el lado del episodio de la serie “Goosebumps” me puede hacer sonreír).

Los trajes son eficaces y se cuida mucho el maquillaje. La obra de Kyle MacLachlan (Isaac Izard) encaja bien en esta película. También se ha trabajado mucho en los decorados, lo que me parece muy bueno. La casa de Jonatán se convirtió en un personaje por derecho propio, cobrando vida en todos los sentidos de la palabra. Ser escenógrafo de este tipo de largometrajes debe ser muy agradable, creo sobre todo que está bien iluminado con una buena fotografía.

La banda sonora de la película La Casa del Reloj en la Pared HD online compuesta por Nathan Barr también funciona bien en el juego, aunque me hubiera gustado una música más llamativa. Carece de un tema musical realmente fuerte que pueda tener un impacto en nuestras mentes.

En resumen, la pelí La Casa del Reloj en la Pared gratis online HD fue una agradable sorpresa para mí. Tenemos todos los ingredientes para divertirnos y aunque todo no sea perfecto y/o innovador, hay una atmósfera específica en esta película que me hace caer en el juego.

Es una película online HD para el público en general con algunos pasajes sorprendentes que pueden dejar su huella en los más jóvenes, lo que nos invita a seguir los pasos que sin duda vería si cobraran vida. Todos mis temores se desvanecieron rápidamente con respecto a este proyecto y es un entretenimiento que realmente encontré muy bueno en su tipo.

Ya puedes ver la película, La Casa del Reloj en la Pared, del género aventura y familiar, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

La Casa del Reloj en la Pared
La Casa del Reloj en la Pared
La Casa del Reloj en la Pared
La Casa del Reloj en la Pared
La Casa del Reloj en la Pared
La Casa del Reloj en la Pared
La Casa del Reloj en la Pared
La Casa del Reloj en la Pared
La Casa del Reloj en la Pared
La Casa del Reloj en la Pared
Título original The House with a Clock in Its Walls
IMDb Rating 6.7 12.563 votos
TMDb Rating 6.3

Director

Eli Roth
Director

Reparto

Owen Vaccaro isLewis Barnavelt
Lewis Barnavelt
Jack Black isJonathan Barnavelt
Jonathan Barnavelt
Cate Blanchett isMrs. Zimmerman
Mrs. Zimmerman
Kyle MacLachlan isIsaac Izard
Isaac Izard
Sunny Suljic isTarby Corrigan
Tarby Corrigan
Charles Green isSoda Jerk
Soda Jerk
Eli Roth isComrade Ivan
Comrade Ivan
Ricky Muse isBus Driver
Bus Driver

Servidores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Crónicas de Navidad
La guerra de las galaxias IV: Una nueva esperanza
Somnia. Dentro de tus sueños
Cronos (La invención de cronos)
Del revés (Intensa-Mente)
Gorrión rojo (Red Sparrow)
Ice Age: La edad de hielo
LEGO DC Comics Super Heroes: La Liga de la Justicia – El ataque de la Legión del Mal
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"