La Balada de Lefty Brown

La Balada de Lefty Brown

He never wanted to be the heroDec. 15, 2017USA105 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

En La Balada de Lefty Brown (The Ballad of Lefty Brown) pelicula online completa, el leal Lefty (Bill Pullman) ha estado montando con Edward Johnson (Peter Fonda) durante 40 años, a través de muchas aventuras.

Ahora Edward ha sido elegido para el Senado y se dirige a Washington. Edward quiere dejar a Lefty a cargo de su rancho, pero la esposa de Edward, Laura (Kathy Baker), no cree que el vaquero tonto e inadaptado pueda manejarlo. Antes de que alguien pueda decidir, Edward es disparado y asesinado por un pistolero.

Continuar leyendo

Lefty inmediatamente se pone en camino para encontrar al asesino y se encuentra con un chico solitario, Jeremiah (Diego Josef), que ve historias de vaquero y le pide que lo acompañe. Eventualmente, otros dos ex socios aparecen en el rancho – Jimmy Bierce (Jim Caviezel), ahora gobernador de Montana, y Tom Harrah (Tommy Flanagan), un ex alcohólico convertido en alguacil de los Estados Unidos.

Tom sale a buscar a Lefty, y Lefty convence a Tom para que le ayude a encontrar al asesino. Lo hacen, pero también descubren una terrible verdad. Mientras tanto, el propio Lefty ha sido acusado de apretar el gatillo contra Edward.

¿Es buena La Balada de Lefty Brown (The Ballad of Lefty Brown) online gratis?

El escritor y director Jared Moshe ama y aprecia claramente el género occidental, y aquí ha creado uno que no sólo es clásico, hábil y sin pretensiones, sino un nuevo ángulo de una vieja historia. Moshé encuentra un matiz sorprendente al dar el protagonismo al tradicional personaje del «compinche», especialmente si se tiene en cuenta el reparto del fiable actor Pullman en un papel protagonista poco frecuente.

Da una gran actuación, enfatizando la lentitud y cierto tipo de sabiduría de la pradera, desapareciendo por completo dentro de su papel. Lefty Brown no sabe muy bien cómo manejar las cosas en la civilización -incluso pelea con un poste en una escena- y no es muy bueno con las reglas, pero está perfectamente en casa mientras está en el campo de tiro.

Moshé, rodando sobre ver película de cine online real, captura muchas imágenes hermosas al aire libre en La Balada de Lefty Brown (The Ballad of Lefty Brown) película online completa HD, a menudo enmarcando a los personajes contra los cielos nublados, con la luz brillando a través de ángulos extraños.

Sabe cómo usar el paisaje, los árboles, las rocas e incluso las malas hierbas altas para lograr un efecto dramático; también comprende todos los ritmos de las grandes películas online audio español y latino del Oeste. Como resultado, su narración es sólida como una roca, y la película sigue siendo apasionante y conmovedora.

En el tradicional (ahora más pequeño) papel de héroe, Fonda aporta un toque de gracia canosa, y Baker es maravilloso como su enérgica esposa.

Ya puedes ver la película, La Balada de Lefty Brown (The Ballad of Lefty Brown), del género western y acción, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

La Balada de Lefty Brown
La Balada de Lefty Brown
La Balada de Lefty Brown
La Balada de Lefty Brown
La Balada de Lefty Brown
La Balada de Lefty Brown
Ver Película Descargar
Título original The Ballad of Lefty Brown
IMDb Rating 6.1 6 votos
TMDb Rating 6.2 91 votos

Director

Jared Moshé
Director

Reparto

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Dangerous
Un Castillo por Navidad
Valley of Bones
Paciente Cero (Patient Zero)
The Breaking Ice
Seasons (Temporadas)