La alta sociedad

La alta sociedad

May. 13, 2016 (Francia) 122 Min. PG-13
Tu Votación: 0
6 1 voto

Video del trailer

Imagenes

La alta sociedad
La alta sociedad
La alta sociedad
La alta sociedad

Director

Bruno Dumont
Director

Actores

Fabrice Luchini isAndré Van Peteghem
André Van Peteghem
Juliette Binoche isAude Van Peteghem
Aude Van Peteghem
Valeria Bruni Tedeschi isIsabelle Van Peteghem
Isabelle Van Peteghem
Jean-Luc Vincent isChristian Van Peteghem
Christian Van Peteghem
Brandon Lavieville isMa Loute Brufort
Ma Loute Brufort
Raph isBillie Van Peteghem
Billie Van Peteghem
Didier Després isAlfred Machin
Alfred Machin
Título OriginalMa loute

Sinopsis

La alta sociedad, nos lleva hasta el verano de 1910. Varios turistas han desaparecido mientras se relajaban en las tranquilas playas de la Costa del Canal. Los infames inspectores Machin y Malfoy pronto se dan cuenta de que el epicentro de estas misteriosas desapariciones debe ser Slack Bay, un sitio único donde el río Slack y el mar se unen sólo en marea alta.

Esto sucede en una pequeña comunidad de pescadores y criadores de ostras. Entre ellos se encuentra una curiosa familia, los Bréfort, herreros de renombre de la Bahía Slack, liderados por el padre apodado “El Eterno”, que gobierna lo mejor que puede en su puñetero grupo de hijos, sobre todo el impetuoso Ma Loute.

Mientras tanto, la mansión de Van Peteghems se alza sobre la bahía. Cada verano, esta familia burguesa, toda degenerada y decadente, se estanca en la villa, sin mezclarse durante sus horas de ocio de caminar, navegar o bañarse, con la gente local ordinaria, incluyendoa a Ma Loute y los otros Bréforts.

A lo largo de cinco días, comienza una historia de amor peculiar entre Ma Loute y la joven y traviesa Billie Van Peteghem, la confusión recaerán sobre ambas familias, sacudiendo sus convicciones, fundamentos y forma de vida. Ya puedes ver esta película, de satira del género comedia, OnLine sin cortes y completa. Gratis.

Clasificación IMDb6.1 12,383 votos
Clasificación TMDb5.6 965 votos
Reportar esta Películas

Tambien puedes ver

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"