Interstellar

Interstellar

La humanidad nació en la Tierra. Nunca estuvo destinada a morir aquí. Nov 05, 2014 USA 169 Min. PG-13
Tu voto: 0
8 3 votos

Sinopsis

Es interesante notar que la película Interstellar online completa tiene sus raíces en la urgencia. Esta urgencia es nada más y nada menos que la extinción de nuestra especie. Como si el hombre sólo fuera capaz de superar lo imposible una vez que llega a la pared.

Continuar leyendo

La sinopsis interestelar, escrita y dirigida por Christopher Nolan, no es una excepción. Esta impresión de una carrera permanente contra el reloj, sin embargo, favorece a la película Interstellar online gratis, dándole un ritmo a veces salvaje.

Mientras la Tierra se muere, arrastrada por monstruosas tormentas, la NASA se prepara para enviar una expedición a través de un agujero de gusano para encontrar un planeta para colonizar. Dirigido por el piloto Cooper, un equipo de científicos, investigará específicamente tres planetas explorados por una misión anterior.

Cooper y su tripulación tendrán que recuperar los datos y astronautas de estos tres planetas para elegir el más habitable y comenzar el proceso de colonización.

Impresionado por la actuación de Matthew McConaughey en Mud, Nolan eligió al actor para interpretar el papel clave de Cooper. Con Blockbuster se descubren muchas estrellas a medida que avanza la película, entre ellas Jessica Chastain, Michael Caine, Casey Affleck y Matt Damon.

Como se ve Interstellar película online completa

Hay una hermosa alquimia entre los personajes de Interstellar onine audio españo,latino y subtitulada, en parte gracias al carisma de McConaughey, que abarca a todo el elenco más de lo que destaca.

Extremadamente rara, la película fue coproducida y co-distribuida por dos entidades rivales del cine, Paramount y Warner Bros. El proyecto, inicialmente en manos de Spielberg, a menudo es culpado por su supuesta filiación con 2001: la odisea del espacio.

Ciertamente hay algunos guiños, pero es injusto confinar a Interstellar pelicula cine online a un simple sustituto del trabajo de culto de Kubrick. Gracias a la ayuda del astrofísico Kip Thorne, la película se basa en una sólida base científica, popularizando el contexto sin descomponerlo.

Magnificando el espacio, utilizando una paleta de colores apagados (al menos cincuenta tonos de gris) para resaltar la melancolía de una expedición similar a una misión suicida, la fotografía ocupa un lugar central en la obra de Nolan. La emoción no debe ser superada, ocupando un lugar importante en el universo cinematográfico del director.

Este largo viaje interestelar, de belleza obstinada, toma el tiempo para detenerse y considerar el sufrimiento emocional de estas mujeres y hombres que se inclinan bajo el peso de su inmensa responsabilidad. Interstellar película online HD es un gran espectáculo y Nolan es un excelente director.

Ya puedes ver la película, Interstellar, del género ciencia ficción y aventura, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2014 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Interstellar
Interstellar
Interstellar
Interstellar
Interstellar
Interstellar
Interstellar
Interstellar
Interstellar
Interstellar
Título original Interstellar
IMDb Rating 8.6 1.422.348 votos
TMDb Rating 8

Director

Reparto

Matthew McConaughey isJoseph Cooper
Joseph Cooper
Jessica Chastain isMurph Cooper
Murph Cooper
Anne Hathaway isDr. Amelia Brand
Dr. Amelia Brand
Michael Caine isProfessor John Brand
Professor John Brand
Casey Affleck isTom Cooper
Tom Cooper
Mackenzie Foy isYoung Murph Cooper
Young Murph Cooper
Timothée Chalamet isYoung Tom Cooper
Young Tom Cooper
Bill Irwin isTARS (voice)
TARS (voice)
Matt Damon isDr. Mann
Dr. Mann
Ellen Burstyn isOld Murph Cooper
Old Murph Cooper

Servidores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Pride
Después de la Muerte
El Caso de Cristo (The Case for Christ)
My Little Pony: La película
Las Tetas de mi Madre
Cómo entrenar a tu dragón: ¡El mundo oculto!
Señora Doubtfire, papá de por vida
El nacimiento de una nación
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"