Infiltrados (The Departed)

Infiltrados (The Departed)

Oct 05, 2006 USA 149 Min. R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

En Boston se desarrolla la película Infiltrados (The Departed) online, el padrino Frank Costello (Jack Nicholson, imperial) reina supremo sobre la mafia irlandesa. Debe su impunidad a Colin Sullivan (Matt Damon), uno de sus protegidos que se convirtió en oficial de policía y que sirve como informante en la policía.

Continuar leyendo

Pero mientras Sullivan le informaba sobre las acciones de la policía de Boston, su superior, el capitán Queenan (Martin Sheen), envió a un agente encubierto (Leonardo DiCaprio) a Costello. En el juego que comienza, todos los dados se cargan…

A fuerza de ver y descarga sus películas online HD pobladas de personajes más o menos iguales, acabamos cansándonos un poco de la filmografía de un director que puede ser talentoso, pero que probablemente es un poco demasiado consciente de ello. Tanto es así que cuando ves un Scorsese, a menudo sabes de memoria el personaje de los personajes que vas a seguir, ya que son muy parecidos a los de las películas online completa anteriores.

Sin embargo, a veces, nace una sorpresa agradable. Este ya era el caso de las excelentes pandillas de Nueva York, que podían contar con su entorno histórico para ofrecernos un relato amplio y épico que evitara cualquier repetición. Aquí, la gran fuerza de la película es el cautivador guión de William Monahan.

Es buena la pelicula Infiltrados (The Departed) online HD

Inspirado en el guión de la película onine gratis de Hong Kong Infernal Affairs, de Andrew Lau y Alan Mak (incluso si Monahan no quería ver la película antes de escribir su guión), el guión de William Monahan toma una perspectiva más James Gray al dar a sus personajes una consistencia que los hace extremadamente atractivos.

Rompiendo con los harapos humanos de Casino o Les Affranchis, dos películas de cine online interesantes con personajes francamente deprimentes, los personajes de la película Infiltrados (The Departed) online audio español, latino y subtitulada, son testigos de una interesante ambigüedad, fuertes sentimientos y profundas motivaciones, que nos permiten cristalizar en torno a ellos temas que se abordan de inmediato.

Ayudados por un elenco impresionante, donde el trío Damon-DiCaprio-Nicholson trabaja sin que uno de los tres aplaste a los otros, la pelí Infiltrados (The Departed) online gratis despliega su implacable engranaje, sin caer en la autocomplacencia, siendo la sugerencia aquí apropiada (tanto en violencia como en sexo), creando una atmósfera oscura pero nunca sombría.

Magnificada por la hermosa fotografía de Michael Ballhaus, amplia y fluida pero nunca llamativa, la puesta en escena de Scorsese sin duda eleva a estos Infiltrados al rango de los más bellos visualmente de Scorsese, y así retiene toda su efectividad en la historia de estos 2h30 que literalmente se pegan a la pantalla.

Respirando de un lado a otro, la película online Infiltrados (The Departed) para ver completa es, por tanto, una especie de sinfonía compleja, de la que Scorsese se convierte en una brillante película de dirección, para sumergirnos magistralmente en un fascinante juego de locos donde el drama funciona tanto como el thriller, y que marca permanentemente la mente, al tiempo que nos recuerda que, por muy desigual que sea, la carrera de Scorsese tiene su parte de pepitas.

Ya puedes ver la película, Infiltrados (The Departed), del género crimen y drama, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2006 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Infiltrados (The Departed)
Infiltrados (The Departed)
Infiltrados (The Departed)
Infiltrados (The Departed)
Infiltrados (The Departed)
Infiltrados (The Departed)
Infiltrados (The Departed)
Infiltrados (The Departed)
Infiltrados (The Departed)
Infiltrados (The Departed)
Título original The Departed
IMDb Rating 8.4 1.374.670 votos
TMDb Rating 8.1

Director

Reparto

Matt Damon isStaff Sgt. Colin Sullivan
Staff Sgt. Colin Sullivan
Mark Wahlberg isStaff Sgt. Sean Dignam
Staff Sgt. Sean Dignam
Martin Sheen isCapt. Oliver Charles Queenan
Capt. Oliver Charles Queenan
Ray Winstone isArnold "
Arnold "
Vera Farmiga isDr. Madolyn Madden
Dr. Madolyn Madden
Anthony Anderson isTrooper Brown
Trooper Brown
Alec Baldwin isCapt. George Ellerby
Capt. George Ellerby
Kevin Corrigan isCousin Sean
Cousin Sean

Servidores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

El círculo (The Circle)
Blackway (Go with Me)
Insidious: Capítulo 4 (La última llave)
La próxima vez apuntaré al corazón
Ghost Stories
Con la magia en los zapatos
Passengers
Almost Adults
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"