Infiltrados en el KKKlan

Infiltrados en el KKKlan

Aug 09, 2018 USA 135 Min. PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Spike Lee vuelve al crucero con su última película, Infiltrados en el KKKlan online completa. Sin duda, la película de cine online no dejará huella en la selección oficial de este Festival de la Caña 2018, pero la carga política anti-Trump que muestra esta obra es necesaria y unificadora.

Continuar leyendo

En estos tiempos de incertidumbre en los Estados Unidos con la política de Trump tweet, el creciente comunitarismo ambiental en el país y los diversos hechos raciales que se están acumulando a gran velocidad, no en vano Infiltrados en el KKKlan pelí onine gratis está demostrando ser beneficioso y en el espíritu de los tiempos.

Spike Lee vuelve a poner sus crampones para lanzar abiertamente su antagonismo o incluso su odio a la política de Trump: la película tiene lugar en los años 70 y ve a un policía negro infiltrándose en el KKK directa e indirectamente para demostrar sus abusos. La película completa español, latino y subtitulada, permite a Spike Lee hacer valer sus posiciones políticas, recuperar una ideología democrática para luchar contra el racismo y el antagonismo entre las poblaciones.

Incluso si el tema es serio, el cineasta estadounidense pasa por la comedia, la broma privada excesiva y utiliza visualmente ciertos códigos de Infiltrados en el KKKlan película online para denunciar la estupidez y la ignorancia de toda una parte de la sociedad estadounidense. Es divertido, refrescante y bastante bien incorporado a su coalición con los últimos tiempos.

Excepto que Spike Lee parece más ocupado exorcizando su mensaje (que es importante) que construyendo una película para descargar online importante que mueve las líneas: este es el principal problema de una película que es un poco desenfadada, mostrando una historia común de infiltración en el KKK.

Sin embargo, BlacKkkkKlansman online HD nunca es tan fuerte como cuando se desvía de la investigación y de sus personajes principales, para dejar que los oradores políticos (Black Panther) hablen a las multitudes delirantes. Hay una comunión entre el montaje y la voz de apoyo, una simbiosis total entre el mensaje transmitido y la fuerza cinematográfica.

Hacia donde te lleva Infiltrados en el KKKlan pelí HD online

En ese momento, el director está en su elemento más total porque es un apasionado de este discurso y del debate que le sigue. Se ve, se oye: en muchas ocasiones, interroga a su protagonista, un policía y un negro, que en su momento parecía antinómico, sobre su participación en la causa de los negros. ¿Qué es ser negro y americano en los Estados Unidos?.

Equipada con un marco con una idea brillante pero envuelta por una construcción muy básica y una escuela o incluso una escenografía plana, la obra es una anecdótica película completa online gratis de compañeros que pierde potencia de minuto a minuto para terminar con un clímax de lo más monótono.

Spike Lee perfuma su historia con unos pocos chistes valientes, un desprecio risueño por los racistas que denuncia, pero todo resulta muy débil a pesar de su casting con cebollas. Es casi decepcionante ver que un cineasta así no tenga nada que mostrar desde el punto de vista técnico: narrativamente, el guión no tiene nada que hacer, excepto poner la misma crítica política en todo momento.

Ciertamente ver película Infiltrados en el KKKlan online que termina con la pelota en el estómago con las imágenes de archivo de las manifestaciones y el ataque de Charlottesville en 2017, pero esto no es lo que debe caracterizar la calidad o no de la obra. Spike Lee no puede tirar su discurso y marcharse así.

Al igual que Rafiki o incluso Donbass presentado en el Festival de Cannes de 2018, el gesto de valentía debe ser destacado, pero el impacto cinematográfico es mucho menor. Spike Lee está enfurecido políticamente, pero es inofensivo desde el punto de vista cinematográfico. Puedes decir que es mejor que al revés.

Ya puedes ver la película, Infiltrados en el KKKlan, del género comedia y drama, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Infiltrados en el KKKlan
Infiltrados en el KKKlan
Infiltrados en el KKKlan
Infiltrados en el KKKlan
Infiltrados en el KKKlan
Título original BlacKkKlansman
IMDb Rating 7.5 39.262 votos
TMDb Rating 7.5

Director

Spike Lee
Director

Reparto

John David Washington isDetective Ron Stallworth
Detective Ron Stallworth
Adam Driver isDetective Flip Zimmerman
Detective Flip Zimmerman
Topher Grace isDavid Duke
David Duke
Alec Baldwin isDr. Kennebrew Beaureguard
Dr. Kennebrew Beaureguard
Harry Belafonte isJerome Turner
Jerome Turner
Laura Harrier isPatrice Dumas
Patrice Dumas
Jasper Pääkkönen isFelix Kendrickson
Felix Kendrickson
Ryan Eggold isWalter Breachway
Walter Breachway

Servidores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Top Gun
Dark Was the Night
Redentor
Killing Gunther
Acts of Vengeance
Campeones
El nombre de la rosa
13 minutos para matar a Hitler
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"