Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Hotel Transilvania 3 UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS Jun 28, 2018 USA 90 Min. PG
Tu voto: 0
9 3 votos

Sinopsis

Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas (Summer Vacation) película online gratis parece diseñada para responder a esta pregunta: “¿Puede una película ser hiperactiva y aburrida al mismo tiempo?”.

Genndy Tartakovsky recupera todos los favoritos de los fans de las dos películas anteriores y los pone a todos en un crucero abarrotado y condenado, pero la delgada trama parece menos atractiva que las películas anteriores y las bromas menos inspiradas.

Continuar leyendo

El diseño del personaje de Tartakovsky mantiene las cosas visualmente interesantes por un tiempo, pero la mayoría de la gente mayor de 12 años se irá de la parcela a mitad de camino y empezará a esperar unas vacaciones cinematográficas por su cuenta.

Si de alguna manera no estás al tanto de esta franquicia y aún así te interesa una tercera película de la serie, un breve repaso. Adam Sandler dice que el propio Drácula, propietario de un hotel Transilvania, es un paraíso para los monstruos en un mundo en el que conviven más pacíficamente con los seres humanos.

La hija de Drácula, Mavis (Selena Gomez), se casó con un humano llamado Johnny (Andy Samberg). La primera película era sobre su unión Romeo & Julieta y la segunda sobre ellos teniendo un hijo, y papá preocupándose de si sería humano o monstruo. La tercera película Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas (Summer Vacation) online completa HD es un clásico de vacaciones familiares.

La hija de dracula decide que habrá vacaciones que ver Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas (Summer Vacation) película online

Mavis, sintiendo que su padre necesita un descanso, reserva un crucero de monstruos para Drac y sus amigos: quién es quién de los monstruos clásicos del cine que incluye a Frankenstein, Wayne el hombre lobo , Murray la momia, Griffin el hombre invisible, e incluso el propio Vlad.

Nadie sabe que el crucero es realmente una trampa tendida por el famoso Van Helsing (Jim Gaffigan) y su hija Ericka (Kathryn Hahn), pero todo se complica cuando Drácula se enamora del humano intentando destruirlo en secreto.

La ambientación del “Hotel Transylvania 3” permite el mayor ingenio de Tartakovsky de la serie en lo que se refiere al diseño visual y de personajes. Hay secuencias de docenas de monstruos en multitudes de baile o junto a la piscina en el barco y uno puede sentir al creador de “Samurai Jack” y “Dexter’s Laboratory”.

Simplemente disfrutando de la oportunidad de rellenar los bordes con el mayor ingenio de monstruos como sea posible. Incluso al frente y al centro, los personajes principales de esta serie son mucho más interesantes visualmente que la mayoría de las películas infantiles aburridas. Ha sido durante mucho tiempo lo mejor de la serie.

La historia de Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas (Summer Vacation) online español y latino

Es casi lo único de “Vacaciones de Verano”. La historia de Drácula “Zing” cuando ve a Ericka (eso es lo que pasa cuando un monstruo se enamora a primera vista) es mortalmente aburrida, en gran parte porque le permite a Sandler demasiado tiempo de voz tonta, pero ocupa la mayor parte de la trama aquí.

Otros personajes reciben un solo ritmo o dos apuestas Frank, Wayne y su esposa disfrutan de la guardería de crucero, Murray… no, espera, se olvidaron de darle a Murray algo que hacer, pero la película Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas (Summer Vacation) online HD español y latino, está constantemente volviendo a la historia de Drac/Ericka y no es soló entretenida para niños o adultos.

Cada vez que parece que hay una oportunidad para que la película online completa haga algo interesante, como cuando llegan a la ciudad perdida de Atlantis, que debería ser un lugar para que el sentido visual de Tartakovsky se apodere de ella, pero es soló una tontería de Las Vegas, la película online vuelve a su argumento. Nunca me di cuenta de que la palabra “zing” podía ser tan molesta.

Confía en mí, sé que la “narración de cuentos” no es la razón principal por la que los niños van a las terceras películas competa HD de una franquicia -tengo dos de los míos que aman esta serie en particular-, pero estoy hablando más a los adultos que tienen que pagar por la entrada y perder su tiempo aquí.

A los niños les gustan las caras familiares, los chistes repetidos y el mundo cómodo que sienten que conocen. Ver y descargar Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas (Summer Vacation) online HD gratis, tiene suficiente de ese derecho para permitirle estar por encima de las ofrendas de animación de verano verdaderamente abismales de los últimos años.

No es tan malo. Es más olvidable que doloroso. Cuando terminó, le pregunté a mi hijo de 9 años qué le daría. Él respondió: “Le daría cuatro estrellas, pero soy un niño. Probablemente le daría 3 si fuera un adulto.” No exactamente.

Ya puedes ver la película, Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas (Summer Vacation), del género animación y comedia, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas
Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas
Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas
Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas
Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas
Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas
Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas
Título original Hotel Transylvania 3: Summer Vacation
IMDb Rating 6.4 17.347 votos
TMDb Rating 6.9

Director

Reparto

Adam Sandler isCount Dracula (voice)
Count Dracula (voice)
Andy Samberg isJonathan "
Jonathan "
Selena Gomez isMavis (voice)
Mavis (voice)
Kevin James isFrankenstein (voice)
Frankenstein (voice)
Steve Buscemi isWayne (voice)
Wayne (voice)
Keegan-Michael Key isMurray (voice)
Murray (voice)
Molly Shannon isWanda (voice)
Wanda (voice)
Fran Drescher isEunice (voice)
Eunice (voice)
Kathryn Hahn isEricka Van Helsing (voice)
Ericka Van Helsing (voice)

Servidores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Cómo Enamorar a una Chica Punk
The Layover
Starship Troopers: Traitor of Mars
Science Fiction Volume One: The Osiris Child
En pecado (The Little Hours)
Intocable
Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás
Dunkerque (Dunkirk)
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"