Hotel Artemis

Hotel Artemis

Jun 07, 2018 USA 94 Min. R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

El Hotel Artemis pelicula online gratis, un thriller sobre un hospital para delincuentes en un futuro cercano, parece una buena idea para un piloto de Netflix convertido en una película algo comprometida. Como debut en la dirección de Drew Pearce, un guionista-productor británico que anteriormente trabajó en Iron Man 3 y Mission Impossible: Rogue Nation, muestra su afición por las palabras duras, las rápidas ráfagas de brutalidad y la sorprendente ternura que hay debajo.

Continuar leyendo

En general, Pearce promete más que suficiente para hacer que su próxima tirada de dados sea algo por lo que valga la pena apostar; si es paradójico argumentar que una decepción podría seguir siendo un buen presagio, que así sea.

Ambientada en 2028, la película online completa HD plantea un Los Ángeles desgarrado por los disturbios donde la privatización de las compañías de agua ha llevado a la sequía, la revuelta y la criminalidad desenfrenada: dos hermanos (Sterling K. Brown, Brian Tyree Henry) intentan una redada en la bóveda de un banco que va mal, y el colapso absoluto de la atención médica pública significa que sólo sus conexiones con el inframundo pueden salvarlos.

Brown llama al hotel titular, que es administrado por la enfermera de buen corazón y cabello gris de Jodie Foster, con discreción exclusiva para los miembros. Él y su hermano, admitido para cirugía mientras las calles están en llamas, no son los únicos residentes que se esconden allí en una noche especialmente repleta: también está el astuto asesino de Sofia Boutella, el traficante de armas de Charlie Day, el policía herido de Jenny Slate y un lunático pero sensible guardia de seguridad interpretado con considerable encanto por Dave Bautista.

Atraer a todos estos personajes al único lugar que Pearce ha elegido es todo menos un truco novedoso: piense en la película como si el Grand Hotel (1932) hubiera vuelto a abrir sus puertas a una clientela de mala reputación, y con el mobiliario a juego.

El Hotel Artemis película online sigue en el pasado

La gloria descolorida de los interiores, con candelabros art-deco y frisos pintados para cada suite temática, lo convierten en un lugar atractivo para pasar el tiempo mientras desconciertan las lealtades y enemistades en el trabajo.

Y en caso de que haya algún peligro de que la trama se quede sin hacer nada, aparece un Jeff Goldblum, que nunca ha salido a la calle, como dueño del hotel, un jefe criminal llamado el Rey Lobo, que está tras el rastro de diamantes robados que se han colado en su camino hacia el interior.

La corta duración es el principal enemigo de Pearce. Hotel Artemis pelícua online español y latino, se dedica un esfuerzo precioso a la creación de personajes, por ejemplo, por parte de una pizarra cansadamente comprensiva, que luego se empaquetan en un abrir y cerrar de ojos, ya que la película HD completa, consiente en utilizar tácticas de ritmo estándar (una bomba de relojería, una turba de cascabeleo en la puerta de entrada) para evitar la fatiga.

Pearce muestra mucha más fe en su elenco que en su público, que podría haberse acomodado muy felizmente para una temporada de esto, o al menos para un tercer acto menos asustadizo. Es cierto que el papel de Boutella es demasiado familiar por su mal humor de Atomic Blonde y Kingsman, y Day es un poco demasiado, pero todos los demás se dedican a lo que están haciendo con mucho más pensamiento del que normalmente se obtiene de una comida de este género tan chistoso.

Brown, del drama de la NBC This is Us, hombros enteros y harapientos pedazos de la película con gracia redentora. Y Foster, en su primer papel desde que interpretó a un villano catastrófico en el Elíseo de 2013, demuestra una vez más lo necesario que es que le guste.

Como un agorafóbico nervioso con una historia de fondo trágica – un hijo que perdió hace años a causa de la drogadicción, lo que la llevó a la necesidad de curar y ayudar a los que están en el lado equivocado de la ley – nos lleva a la película online gratis español y latino a un nivel humano, yendo a Full Foster en primer plano por primera vez en años. No puede salvar del todo esta película trillada, pero se las arregla con unos primeros auxilios de primera clase.

Ya puedes ver la película, Hotel Artemis, del género acción y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Hotel Artemis
Hotel Artemis
Hotel Artemis
Hotel Artemis
Hotel Artemis
Hotel Artemis
Título original Hotel Artemis
IMDb Rating 6.1 9.024 votos
TMDb Rating 6.2

Director

Drew Pearce
Director

Reparto

Jodie Foster isJean Thomas / Nurse
Jean Thomas / Nurse
Charlie Day isAcapulco
Acapulco
Jeff Goldblum isNiagara / Wolf King
Niagara / Wolf King
Zachary Quinto isCrosby Franklin
Crosby Franklin

Servidores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Batman v. Superman: El amanecer de la justicia
Enganchados a la muerte (Flatliners)
Accident Man
Life (Vida)
Deadpool
Predator (The Predator)
El Rey Escorpión 5: El Libro de las Almas
Science Fiction Volume One: The Osiris Child
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"