Higher Power

Higher Power

May. 11, 2018USA95 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Higher Power nos pone a cabalgar sobre la manía de los superhéroes y también sobre la experiencia de los efectos visuales del primer escritor y director Matthew Charles Santoro en el mismo género (X-Men: The Last Stand, X-Men Origins: Wolverine, The Incredible Hulk), Higher Power es una películaOnline superheroica con un presupuesto de 500.000 dólares que parece muy asombrosa. Sin embargo, ese es el único mérito de la película.

Continuar leyendo

Higher Power comienza con un montón de impresionantes efectos especiales, pero rápidamente aburre a los espectadores con una secuencia de créditos de apertura extendida que no sirve para nada. También somos rápidamente introducidos a la inminente perdición del planeta Tierra cuando una estrella lejana en la vía láctea está a punto de colapsar en un agujero negro, el cual emitirá un rayo de energía que nos destruirá.

La trama de Higher Power

Un científico loco (Colm Feore) intenta encontrar una salida para la humanidad. Él ejecuta un escaneo de ADN a nivel planetario para encontrar una coincidencia y (no) sorprendentemente, nuestro salvador es un hombre blanco que vive en Estados Unidos.

Si esto se parece demasiado a la típica trama de una película de superhéroes, lo es. Lo único que falta es un cable principal caliente, lo que no es el caso en el Poder Superior. Seguimos a Joe (Ron Eldard), un ex alcohólico y viudo con un problema de ira que tiene dos hijas separadas, Zoe y Rhea (Jordan Hinson, Marielle Jaffe).

Gran parte de la narración tiene poco sentido, y las interpretaciones en general son mediocres en el mejor de los casos. Hay algunos intentos decentes de contar las historias de Joe y su familia, pero la escritura incoherente y la actuación deslucida hacen que los personajes sean difíciles de cuidar. Los superpoderes de Joe hacen que los Vengadores y otros superhéroes de la corriente dominante parezcan cacahuetes, y probablemente sea el mayor error de la película.

Dicho esto, tenemos que dar apoyo a Santoro y a su equipo en lo que respecta a los efectos visuales, que son piezas clave. Y ese podría ser el objetivo de esta película: mostrar lo que pueden hacer con sólo medio millón de dólares.

Por encima de todo, el Poder Superior es realmente único y un giro valiente del género de los superhéroes. ¿Quién dice que las películas online gratis de superhéroes tienen que tener una protagonista principal caliente y tonificada?.

¿Y quién dice que el personaje no puede ser CGI completo ya que Ironman es más o menos la cara de Robert Downey Jr. Pero espera poner los ojos en blanco en varias escenas en las que los personajes se toman a sí mismos demasiado en serio.

Ya puedes ver la película, Higher Power, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis.

Higher Power
Higher Power
Higher Power
Higher Power
Higher Power
Higher Power
Higher Power
Higher Power
Higher Power
Higher Power
Ver Película Descargar
Título original Higher Power
IMDb Rating 4.4 4 votos
TMDb Rating 5 52 votos

Director

Reparto

Jordan Hinson isZoe Steadman
Zoe Steadman
Ron Eldard isJoe Steadman
Joe Steadman
Colm Feore isControl
Control
Jade Tailor isHeather Steadman
Heather Steadman
Tom Wright isTom Davis the Talk Show Host
Tom Davis the Talk Show Host

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La Madre (The Mother)
Abyss (El Abismo)
Kill Bill Volume 1
Llanto Maldito
Coming Home in the Dark
Polizón (Stowaway)