Harry el sucio

Harry el sucio

No asignarle a casos de asesinato, es un asesinato USA 102 Min. R
Tu voto: 7
7.3 3 votos

Sinopsis

La gente que más aprecian las películas de género de acción son las que van más allá de lo así. Admiten que hay un constructor con una perspectiva detrás de la acción y que su película tiene perspicacia; la acción es un fin en sí misma. Pero cuando una película se aleja de su exámen, y empieza a ser visceral y exhibe algo nuevo, la empezamos a ver.

Dirty Harry (Harry el sucio, Harry el fuerte), de Don Siegel, es un excelente ejemplo de una película con una perspectiva que escasas personas perciben más allá de sus superficies violentas y extravagantes. Si el director Siegel se siente un poco fastidiado con la lectura cercana de su película, además puede alegrarse de que el espectador no vea a Harry el Sucio como una película de acción, sino como una película de valores.

Harry el Sucio es una película cuya perspectiva trasciende, estrenada en 1971, fue una película festejada, interpretada por el espectacular Clint Eastwood, tiene un odioso villano Escorpio, y suficientes tiroteos, persecuciones, y crueldad para agradar a la mayor parte de las audiencias orientadas a la acción.

La trama, es fácil. Escorpio, un asesino patológico e intolerante aniquila a una muchacha en una piscina y chantajea a la localidad de San Francisco con la amenaza de más homicidos. Para disgusto del inspector Harry Callahan el alcalde se rinde, lo que reporta otros dos homicidos. Al final, Harry atrapa a Scorpio, pero como hizo un registro ilegal y lo tortura, el asesino queda en libertad.

Harry continuara la investigación hasta el final sin detenerse, y la ultima acción de Scorpio, secuestrar un autobús escolar, otra vez para amenazar a la ciudad, llevara a Harry hasta el momento definitivo, lo busca y finalmente le dispara, abandonando su placa …. su trabajo había terminado.

Si te gustan las películas policíacas, esta es una que no te debes de perder, todo un clásico. Ya puedes ver esta película, del género crimen y acción, OnLine sin cortes y completa. Gratis.

Harry el sucio
Harry el sucio
Harry el sucio
Harry el sucio
Harry el sucio
Harry el sucio
Harry el sucio
Harry el sucio
Harry el sucio
Harry el sucio
Título original Dirty Harry
IMDb Rating 7.8 118,709 votos
TMDb Rating 7.4

Director

Don Siegel
Director

Reparto

Clint Eastwood isInsp. Harry Callahan
Insp. Harry Callahan
Harry Guardino isLt. Al Bressler
Lt. Al Bressler
Reni Santoni isInsp. Chico Gonzalez
Insp. Chico Gonzalez
John Vernon isThe Mayor
The Mayor
Andrew Robinson isScorpio Killer
Scorpio Killer
John Mitchum isInsp. Frank DiGiorgio
Insp. Frank DiGiorgio
Mae Mercer isMrs. Russell
Mrs. Russell
Ruth Kobart isBus Driver
Bus Driver

Servidores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

El extranjero (The Foreigner)
El niño con el pijama de rayas
Independence Day: Contraataque
Marea Roja
Uno al año no hace daño 2
El bar
Lowriders
El cuervo
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"