Han Solo: Una Historia de Star Wars

Han Solo: Una Historia de Star Wars

May 23, 2018 USA 143 Min.
Tu voto: 0
8.5 2 votos

Sinopsis

Han Solo: Una historia de Star Wars online gratis, tiene lugar aproximadamente una década antes de los eventos del Episodio IV de la Guerra de las Galaxias: Una Nueva Esperanza y sigue a un joven Han (Alden Ehrenreich) mientras pasa de ser un huérfano callejero problemático en su planeta natal de Corellia a ser un soldado imperial a ser un contrabandista intergaláctico en ciernes.

En su adolescencia, Han y su novia, Qi’ra (Emilia Clarke), se separan cuando intentan escapar de un jefe del crimen; él puede irse, pero ella es capturada. Él promete volver a por ella. Tres años más tarde, Han es un soldado del Ejército Imperial que se encuentra con un Chewbecca más joven (Joonas Suotamo), así como con una variada tripulación de contrabandistas liderada por Beckett (Woody Harrelson) y su compañero, Val (Thandie Newton).

Continuar leyendo

Han se une a ellos en una misión para Crystal Dawn, un poderoso sindicato del crimen dirigido por el despiadado Dryden Vos (Paul Bettany). El robo de alto riesgo también pone a Han en contacto con el legendario jugador Lando Calrissian (Donald Glover), que presta su barco a cambio de una parte de la acción.

Todo lo que habia que saber sobre Han Solo: Una historia de Star Wars

Los fanaticos necesitan saber que Han Solo: Una historia de Star Wars pelicula online HD es una aventura independiente sobre un joven Han Solo (Alden Ehrenreich) que tiene lugar varios años antes de que se una a Luke y Leia en Star Wars Episodio IV: A New Hope.

Ver la película Han Solo: Una historia de Star Wars online completa, revela detalles sobre el infame pasado del contrabandista, como cómo se convirtió en el capitán del Halcón del Milenio y cómo conoció a personajes legendarios como Chewbacca (Joonas Suotamo) y Lando Calrissian (Donald Glover).

Espere mucho peligro, persecuciones y violencia de acción, incluyendo escenas de guerra terrestre a gran escala, así como ejecuciones, tiroteos y torturas. Aunque no hay mucha sangre en general, los personajes mueren.

También hay un poco de lenguaje, algo de bebida en los pubs e insinuaciones (además de más besos de los que son típicos en una película de La Guerra de las Galaxias). Definitivamente, la pelicula online Han Solo: Una historia de Star Wars no siempre es el primero en tomar la decisión moralmente correcta, pero en última instancia la película tiene mensajes sobre la igualdad de derechos para todas las criaturas y la importancia del trabajo en equipo, la comunicación, el coraje y la amistad.

Y el elenco es notablemente diverso, con muchos personajes femeninos, gente de color y criaturas que tienen distintos orígenes e ideas. Ya puedes ver la película, Han Solo: Una Historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story), del genero aventura y acción, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis.

Han Solo: Una Historia de Star Wars
Han Solo: Una Historia de Star Wars
Han Solo: Una Historia de Star Wars
Título original Solo: A Star Wars Story

Servidores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

La torre oscura
El quinto elemento
Los Pitufos: La aldea escondida
Gangnam Blues
El hombre del corazón de hierro (HHhH)
El año más violento
John Wick (Otro día para matar)
Dirty Grandpa
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"