Ha nacido una estrella

Ha nacido una estrella

Oct 03, 2018 USA 135 Min. PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Ha nacido una estrella (A Star Is Born) película online subtitulada, es una historia conocida. Ha sido adaptado para la pantalla tres veces antes – incluyendo a Judy Garland y James Mason en 1954, y Barbra Streisand y Kris Kristofferson en 1976, y tiene puntos en común con Oscar Darlings de los últimos años como’La La land’ y ‘El Artista’.

Continuar leyendo

Con sus temas de sueños hechos realidad y carreras subiendo y bajando, es de lo que está hecho Hollywood, y sin embargo, Bradley Cooper aporta algo fresco y vibrante a la tropa en su debut como director.

Técnicamente, la película es increíblemente lograda para un director primerizo, con Cooper apoyado por un equipo impresionante que incluye a DOP Matthew Libatique (‘Cisne Negro’,’Réquiem por un Sueño’) y a la diseñadora de producción Karen Murphy (‘El Gran Gatsby’). La cinematografía es vivaz, el diseño sonoro es exquisito – todo en esta película transmite talento y experiencia.

Con eso en mente, pasemos a las actuaciones, porque Lady Gaga es muy buena al ver Ha nacido una estrella (A Star Is Born) película subtiulada gratis. Es perfecta en la entrega de todas las cualidades de su personaje, incluyendo el encanto juvenil y excitable de Ally, su duda, su determinación y su feroz presencia en el escenario.

Algunos criticos alaban Ha nacido una estrella (A Star Is Born) peli sub HD

El que no gane el Oscar sería un verdadero crimen, y Cooper podría robar el premio que hasta ahora se le ha garantizado a Ryan Gosling por ‘First Man’. Para no distraerse de su tarea como director, Cooper da lo mejor de sí mismo en Jackson, un hombre que, como en versiones anteriores del personaje, es un alcohólico atrapado en una espiral descendente y autodestructiva.

La película Ha nacido una estrella (A Star Is Born) online completa subtitulada alterna eficientemente entre las perspectivas de ambos protagonistas, y la química que Cooper y Gaga comparten es asombrosa. Realmente crees que se adoran.

Gaga, por supuesto, también contribuyó a la banda sonora de la película online vose, y la música te lleva a una montaña rusa tan emocional como la historia. La canción principal,’Shallow’, es hiper emotiva, mientras que los muchos talentos de Cooper también se extienden a su gran voz cantante.

Hay muchas capas para disfrutar en ‘A Star is Born online subtitulada’. Algunos intrigantes miembros del elenco emergen en Sam Elliott como hermano mayor y gerente de Jackson, y Dave Chapelle como amigo de Jackson, con dos estrellas experimentadas que ofrecen palabras de sabiduría sobre la vida y la fama.

Ha nacido una estrella (A Star Is Born) película online subtitulada HD, también explora las desventajas del estrellato y de la industria musical en general. Por supuesto, nada de esto es nuevo y Cooper hace bien en cerrar la historia y mantener las apuestas en constante crecimiento, no empantanándose en hacer la historia demasiado moderna o demasiado original, sino centrándose en ser fiel a los personajes y a la emoción. Desgarradora pero esperanzadora, esta es la nueva historia definitiva de Hollywood.

Ya puedes ver la película, Ha nacido una estrella (A Star Is Born), del género musica y romance, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

Ha nacido una estrella
Ha nacido una estrella
Ha nacido una estrella
Ha nacido una estrella
Ha nacido una estrella
Ha nacido una estrella
Ha nacido una estrella
Ha nacido una estrella
Título original A Star Is Born
IMDb Rating 8.2 87.946 votos
TMDb Rating 7.5

Director

Reparto

Bradley Cooper isJackson Maine
Jackson Maine
Sam Elliott isBobby Maine
Bobby Maine
Alec Baldwin isAlec Baldwin
Alec Baldwin
Marlon Williams isMarlon Williams
Marlon Williams
Brandi Carlile isBrandi Carlile
Brandi Carlile

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

The Little Stranger
La luz entre los océanos
El último traje
The Witch in the Window
King Charles III
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
West Side Story (Amor sin barreras)
El extranjero (The Foreigner)
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"