Final Score

Final Score

Sep 07, 2018 Reino Unido 104 Min. R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Final Score película online completa evoca películas de una generación anterior, del tipo que Cannon usaba para enviar directamente al vídeo. Es Die Hard en un estadio, con un poco de acción eficiente y demasiada charla, y sería olvidable si no fuera por Dave Bautista.

Continuar leyendo

Después de años en la lucha profesional, Bautista comenzó a tachar una carrera cinematográfica con partes como “Drug Dealer No. 1”. Los Guardianes de la franquicia Galaxy y Blade Runner 2049 sugirieron que podría ser una estrella de acción viable.

En Final Score película onine gratis HD el interpreta a Mike Knox, otro veterano de las fuerzas armadas que se pone manos a la obra para detener a los malos, en este caso terroristas rusos que han tomado como rehén un estadio de fútbol repleto de gente.

El líder Arkady (un Ray Stevenson competente) quiere encontrar a su hermano Dimitri (Pierce Brosnan) y regresar a su estado satelital para completar una revolución que fracasó años antes. Su técnico está utilizando un software de reconocimiento facial para encontrar a Dimitri entre 35.000 aficionados al deporte, entre ellos Knox y su sobrina adolescente Danni (Lara Peake).

El director de la pelí Final Score online HD

El director Scott Mann, cuyo Heist desperdició los talentos de Robert De Niro y Jeffrey Dean Morgan, rellena la apertura de la puntuación final con un relleno inútil. Knox se siente culpable por una tarea que salió mal, Danni está alienada, a Arkady le gusta torturar a la gente, etc. Lleva media hora la primera escena de Final Score película audio español, latino y subtitulada de acción decente, una pelea en un ascensor entre Knox y el tipo de tipo duro genérico que Bautista solía tocar.

En el camino, el guardia de seguridad Fasil (Amit Shah) se encarga de los cómics, los policías furiosos pero despistados se quedan fuera del estadio, y los walkie-talkie chit-chat de segunda clase entre Knox y Arkady. (Bautista no siempre es inteligible, dando a sus imprecaciones murmuradas una sensación de Popeye.) ¿Quieres más “Duro de matar”? ¿Qué tal una bomba programada para detonar al final del partido de fútbol? ¿O una evacuación en helicóptero que sale mal?

Bautista no tiene problemas con el combate cuerpo a cuerpo al ver y descargar la película online completa, ya que soporta tanto dolor como lo hace con los platos. También es bastante bueno con las armas, aunque menos exitoso con trucos más extravagantes como conducir una motocicleta desde el techo del estadio. Mientras que él entrega un trabajo sólido, lo que la puntuación final necesita es más acción y menos trama.

Programado para aparecer en la próxima entrega de Ip Man, Dave Bautista también aparecerá en la salida de los Vengadores del próximo año. Hasta entonces, los fans tendrán que conformarse con programadores B como éste y con episodios de Escape Plan de directo al streaming online completa.

Ya puedes ver la película, La sombra de la ley, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Final Score
Final Score
Título original Final Score
IMDb Rating 5.6 4.682 votos
TMDb Rating 5.7

Director

Scott Mann
Director

Reparto

Dave Bautista isMichael Knox
Michael Knox
Aaron McCusker isSAS Leader
SAS Leader
Amit Shah isFaisal
Faisal
Daniel Eghan isSAS / Policeman
SAS / Policeman
Andrei Satalov isRussian Mercenary
Russian Mercenary

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Caída libre
Horas desesperadas (Cuenta atrás)
El francotirador
Kingsman: Servicio secreto
Verano 1993
Crash Pad
Barry Seal: El traficante (American Made)
Golondrinas y Amazonas
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"