Estasis

Estasis

Su guerra. Nuestro tiempo. Jun 02, 2017 USA 90 Min. R
Tu voto: 0
6 2 votos

Sinopsis

Estasis (Stasis), cuenta que después de una noche de fiesta, Ava (Anna Harr), queda rezagada y se duerme, sus amigos la dejan atrás, pero cuando despierta en otro sitio, se apresura por llegar a su casa. Pero sólo para darse cuenta que ella se encuentra segura y tranquila en su cama durmiendo.

Pero la que esta sobre la cama no es Ava, es otra persona, alguien que se parece a ella. Un fugitivo, que a logrado viajar en el tiempo, se ha apoderado de su cuerpo, su identidad y de su propia vida.

Lo que ella no sabe, es que existen mas, y que no esta sola, hay otros, escondidos en el pasado, viviendo secretamente entre nosotros, y todos tienen un fin, conspirar para alterar el futuro. Ava se a convertido en algo etéreo, un fantasma, entre dos mundos virtuales, es invisible para todos, pero sabe que tendrá que luchar por recuperar su cuerpo.

Ella es la única que puede detener al usurpador y a los que lo acompañan, para restituir nuevamente la linea del tiempo a su curso normal. Ya puedes ver la película Estasis (Stasis), de aventura y ciencia ficción , OnLine sin cortes y completa. Gratis.

Estasis
Estasis
Estasis
Estasis
Título original Stasis
IMDb Rating 4.9 8.437 votos
TMDb Rating 5.2

Director

Reparto

Servidores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Soldado Argentino solo conocido por Dios
Animales fantásticos y dónde encontrarlos
La luz entre los océanos
Los Minions
Forever My Girl
Hazlo como hombre
Los descendientes
Canción de Nueva York (La Amante de mi Padre)
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"