El quinto elemento

El quinto elemento

Francia126 Min.PG
Tu voto: 0
9.5 2 votos

Sinopsis

En el siglo XXIII, el universo que conocemos esta asediado por el mal, la unica manera de superarlo es con El Quinto Elemento, The Fifth Element (Le cinquième élément), que reaparece en la tierra cada cinco mil años para proteger a la humanidad con sus cuatro elementos basicos: fuego, agua, tierra y aire.

La nave espacial Mondoshawan trae a bordo el preciado Elemento hacia la Tierra, pero es atacada por el malvado Mangalores, y destruida. De sus resto logran obtener ADN de los restos del elemento y dan vida a un llamada Leeloo (Milla Jovovich).

Ella lograra huir, y en el camino se topa con Korben Dallas (Bruce Willis), un taxista, que fue un mayor de la fuerzas especiales y la ayuda a escapar de la policía. Leeloo le cuenta que tiene que buscar padre Vito Cornelius para cumplir su misión.

Entre tanto un grupo de mercenarios Mangalores comienzan a buscar las piedras y evitar que Leeloo, logre juntarse con ellas, y para eso Korben decide acompañarla en la aventura

Ya puedes ver la película, El Quinto Elemento, The Fifth Element (Le cinquième élément), del género ciencia ficción y aventura, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis | Año 1997 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

El quinto elemento
El quinto elemento
El quinto elemento
El quinto elemento
Ver Película Descargar
Título original The Fifth Element
IMDb Rating 7.7 360 votos
TMDb Rating 7.5 7,235 votos

Director

Luc Besson
Director

Reparto

Bruce Willis isKorben Dallas
Korben Dallas
Gary Oldman isJean-Baptiste Emmanuel Zorg
Jean-Baptiste Emmanuel Zorg
Ian Holm isFather Vito Cornelius
Father Vito Cornelius
Chris Tucker isRuby Rhod
Ruby Rhod
Brion James isGeneral Munro
General Munro
Tom Lister Jr. isPresident Lindberg
President Lindberg

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

(Army of Thieves) El ejército de los ladrones
Rogue
Shock Wave 2
Bloodshot
Marcel, el caracol con zapatos
The Man from Earth: Holocene