El imperio del sol (Empire of the Sun)

El imperio del sol (Empire of the Sun)

USA 163 Min. PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

La película El imperio del sol (Empire of the Sun) online completa, comienza con mucha calma: una voz en off con un fuerte acento inglés describe el contexto, un niño pequeño cantando en el coro de su iglesia, el mismo niño que juega en su jardín, en compañía de su padre jugando al golf….

Una existencia pacífica que Jim (Christian Bale), vive en su pequeña burbuja idealista, que miramos con un ojo divertido y benévolo. Sin embargo, llega la escena en la que Jim y su familia van a una fiesta organizada por “opulencia”, como Jim la describe tan acertadamente, pasando por la ciudad.

Continuar leyendo

Los colores brillantes y la música suave de la película El imperio del sol (Empire of the Sun), online HD, dan paso a la niebla y a una cierta ansiedad, un cambio repentino de atmósfera para Jim, que descubre al mismo tiempo que nosotros el mundo en el que vive, bajo la mirada relativamente indiferente de los padres.

Esta poderosa y poderosa escena, Jim, que ve estas extrañas escenas callejeras con una mezcla de preocupación y curiosidad, nos hace comprender en qué se basará la película a lo largo de las largas 2,5 horas de rodaje: todo el largometraje se desarrollará a través de los ojos de este niño.

La cámara nunca dejará a Jim, interpretado por un Christian Bales claramente reconocible en sus rasgos juveniles y que nunca jugará tan bien en toda su vida después. Las luces y la música se adaptarán a los pensamientos y actitudes de Jim, todo será optimizado para reflejar los sentimientos del joven inglés.

La película El imperio del sol (Empire of the Sun) online HD

La película El imperio del sol (Empire of the Sun) onine gratis, dividida en cuatro partes diferenciadas (vida antes de la invasión, unos días después, durante y justo después del final de la guerra) aprovechar al máximo este proceso, que aboga por la inmersión total, realmente nos transporta de una manera realmente asombrosa a esta China golpeada. Desde el punto de vista técnico y visual, “El imperio del sol” es la película de mayor éxito de Spielberg con The List, de Schindler.

El hombre no suele presentarnos una fotografía impresionante, decide con esta película online HD completa, rectificar este defecto, y ofrecernos una China que a su vez es magnífica y aterradora, jugando con los colores y los efectos del tiempo como juega con las emociones de Jim, y es bueno ver.

Spielberg reutiliza sus leitmotivs habituales para transportarlos a este pesado universo, donde el caos reina de forma suprema. La infancia, aquí, se muestra, se estudia y se disecciona en todas sus formas y a través de todos sus resultados.

La larga duración de la película estará plenamente disponible para explorar el personaje de Jim, desde su paso del pequeño aristócrata que le es propio hasta el pequeño ingenioso sorprendido y asombrado, pasando por la locura hacia el final, un niño completamente quebrado por la guerra y sus repercusiones, quebrado por sus muchas pérdidas.

El tiempo de la pelí El imperio del sol (Empire of the Sun) de cine online

No sólo las pérdidas humanas (aunque ocupan gran parte del escenario), sino también las morales e ideológicas (la religión está presente en ciertos momentos). El personaje de Jim es probablemente uno de los más conmovedores de la historia del cine. El ser humano está, por tanto, en el centro de la historia de Spielberg, con estos hombres, mujeres y niños que nunca han sido maniqueos, uno de los principales puntos fuertes de este largometraje.

Y aunque algunos de ellos sufren de falta de creatividad, la mayoría de ellos se benefician de una escritura refinada que es lo suficientemente convincente como para hacerlos atractivos, todo le da a la película El imperio del sol (Empire of the Sun) online audio español y latino, una vida real. S(teven) S(pielberg) por lo tanto se tomó el tiempo de cocinarnos un excelente escenario sin ahogarnos con detalles.

Sin embargo, el gran punto débil sigue siendo uno de sus intérpretes: El hijo de puta de John Malkovich y su personaje. El intérprete sin inspiración nos da una terrible actuación de un personaje abyecto y completamente detestable. Un gran desperdicio, cuando conoces el talento del actor.

Por último, tengo un excelente recuerdo del Imperio del Sol, una de las mejores y más conmovedoras películas online de Steven Spielberg, servida por un imperial Christian “Baby” Bales y un lamentable Malkovich, muy bien dirigido y escrito, a pesar de un ritmo a veces completamente ausente y de una duración demasiado larga.

Ya puedes ver esta excelente pelicula, El imperio del sol (Empire of the Sun), del género drama y historia, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

El imperio del sol (Empire of the Sun)
El imperio del sol (Empire of the Sun)
El imperio del sol (Empire of the Sun)
El imperio del sol (Empire of the Sun)
El imperio del sol (Empire of the Sun)
El imperio del sol (Empire of the Sun)
El imperio del sol (Empire of the Sun)
El imperio del sol (Empire of the Sun)
Título original Empire of the Sun
IMDb Rating 7.8 94.749 votos
TMDb Rating 7.2

Director

Reparto

Nigel Havers isDr. Rawlins
Dr. Rawlins
Joe Pantoliano isFrank Demarest
Frank Demarest
Masatō Ibu isSgt. Nagata
Sgt. Nagata
Emily Richard isMary Graham
Mary Graham
Rupert Frazer isJohn Graham
John Graham

Servidores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

La habitación
3 corazones
El joven Paulo Coelho
Los Hollar
Marea Roja
La chica desconocida
Señora Doubtfire, papá de por vida
Frida
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"