El espía que me plantó

El espía que me plantó

Aug 02, 2018 USA 117 Min. PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

A primera vista, El espía que me plantó (The Spy Who Dumped Me) película online completa no se esperaba mucho de ella y era más probable que se horrorizara por un humor pesado, típicamente americano y gordo, en una película online HD fracasada.

Continuar leyendo

Cuidado, no nos dejemos llevar, este largometraje no es un largometraje y no es probable que deje su huella en la historia del séptimo arte, pero contra todas las expectativas, es sin duda la película online gratis más divertida de este verano de 2018.

Casi dos horas de placer y deliciosa relajación desde donde casi nada está mal. Para su primera película, la desconocida Susanna Fogel preparó una comedia de acción tan exitosa como la “Espía” con Melissa McCarthy hace dos años.

Hay que admitir que la trama es sólo secundaria (todo el mundo quiere obtener una memoria USB de un grupo terrorista para piratear toda la Internet) y no siempre muy clara. Pero no importa, ya que el resto funciona a pleno rendimiento y no nos da un segundo de descanso. Y en primer lugar, aplaudimos al elenco realmente perfecto de “The Spy Who Dumped Me” de la película El espía que me plantó (The Spy Who Dumped Me) online HD.

La química entre las dos estrellas Mila Kunis y Kate McKinnon es obvia. Estos dos confirman su innegable temperamento cómico. La primera después de “Bad Moms” sigue siendo tan sexy y divertida como siempre cuando la segunda nos hace reír con una personalidad única heredada del stand-up. Un tornado de risas como el de Melissa McCarthy mencionado anteriormente.

Todo esta muy bien aceitado en la película El espía que me plantó (The Spy Who Dumped Me) online hd completa

Pero, y esto es mucho más raro, los papeles secundarios no deben ser superados. Entre estos caballeros Justin Théroux y el recién llegado Sam Heughan, el contrapeso sexy y serio perfecto a estas damas, Gillian Anderson, realmente hecho para este papel de director de los servicios secretos, o incluso papeles más pequeños, todos ellos son irreprochables.

Un casting homogéneo y motivado que se complace en hacernos felices. Además, esta pequeña gira por Europa es un cambio de escenario y nunca se sabe qué pasará con nuestras heroínas. Lo que es aún más sorprendente es que en este tipo de producción, las escenas de acción están un tanto descuidadas. Bueno, en la pelí El espía que me plantó (The Spy Who Dumped Me) online audio español y latino, no es así en absoluto. Impecablemente filmados y coreografiados, son a veces incluso impresionantes.

Ya se trate del tiroteo en el restaurante de Viena o de la persecución en Praga, no hay nada de qué quejarse. Y la valentía de la película para descargar online, una pelea en el aire entre Kate McKinnon y una asesina rusa, es tan divertida como vertiginosa.

No nos aburrimos ni por un segundo, a menudo nos reímos y nos aferramos a estos dos cuando están en peligro. Realmente no esperábamos tanto! Esta es la sorpresa agradable sin el dolor de cabeza del verano, cuidadosamente hecha y sin tomar a los espectadores por idiotas. El final sugiere una secuela si la película de cine online funciona (lo que es menos seguro) y bueno, con gusto volvemos a preguntarnos si sigue siendo de este tipo.

Ya puedes ver la película, El espía que me plantó (The Spy Who Dumped Me), del género acción y comedia, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

El espía que me plantó
El espía que me plantó
El espía que me plantó
El espía que me plantó
El espía que me plantó
El espía que me plantó
El espía que me plantó
El espía que me plantó
El espía que me plantó
El espía que me plantó
Título original The Spy Who Dumped Me
IMDb Rating 6.7 17.359 votos
TMDb Rating 6.6

Servidores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Prevenge
John Wick. Pacto de sangre
Yo no soy Madame Bovary
Ayla
Incierta gloria
Janis Joplin. La verdadera historia de la reina del blues
Bienvenido Mr. Chance
Réalité
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"