Eighth Grade

Eighth Grade

Jul 13, 2018 USA 94 Min. R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

En Eighth Grade película online completa, el maravilloso debut como director del comediante Bo Burnham, hay una refrescante evasión de tal artificio, la tarjeta de presentación de la antigua YouTuber en la pantalla grande que se asemeja más a un documental que a una película HD estándar de la era de la mayoría de edad.

Continuar leyendo

Las palabras se tropiezan, los diálogos de los adolescentes rayan en lo insustancial y las actuaciones son casi totalmente naturalistas, pero Burnham sigue guiando su película con una mano distintiva y cinematográfica. Se siente real sin serpentear, el trabajo de un hábil curador que muestra su impresionante conocimiento de la psique adolescente.

La co-autora de Burnham es Elsie Fisher, cuya interpretación principal es tan importante para el éxito de la película como su dirección. Ella interpreta a Kayla, una niña cuya presencia en línea como una vlogger segura de sí misma y con consejos, está en desacuerdo con lo que ella es en la escuela: una solitaria que lucha por conectarse con quienes la rodean.

Sin embargo, no es por falta de intentos, y en sus últimos días de escuela intermedia, está decidida a progresar con las niñas que la desprecian y los niños que ni siquiera la miran antes de pasar a una nueva fase importante de su vida.

La historia de los últimos días en la escuela secundaria del Eighth Grade película online gratis, de una incómoda niña de 13 años podría parecer extraña para el debut como directora de un comediante masculino y, en un momento en el que todavía estamos viendo tantas narrativas femeninas contadas a través de una lente masculina, podría parecer un poco regresiva, especialmente después de Lady Bird, de Greta Gerwig, ricamente observada.

El director de Eighth Grade película online, es un youtuber

Pero el pasado reciente de Burnham, de 27 años de edad, como estrella viral adolescente (desde los 16 años, sus videos han acumulado más de 228 millones de visitas), le ha dotado de conocimiento de primera mano de lo que es crecer en línea y hay autenticidad infundida en todas partes.

Para Kayla, el acceso a los medios de comunicación social le permite sentirse superficialmente conectada, pero estar lejos de cualquier cosa que se parezca a un círculo social real significa que también puede sentirse frustrada, la posibilidad de popularidad literalmente a su alcance.

Hay una conciencia aguda de los diferentes roles que se juegan a esa edad, dependiendo del espacio. En YouTube, Kayla está segura de sí misma, en la escuela está nerviosa y tranquila y con su padre es irritable y grosera. Hay matices no sólo en la caracterización de Kayla, sino también en los acontecimientos que se desarrollan la ver Eighth Grade película online español y latino.

Durante gran parte de la película completa online gratis, hay un enfoque insoportable sobre las dificultades que encuentra, desde una incómoda fiesta en la piscina hasta una escena de hostigamiento muy bien interpretada, pero Burnham evita un exceso de crueldad. Esto no es “Bienvenido a Dollhouse”.

Burnham suele acompañar momentos de emoción extrema, buenos y malos, con explosiones inesperadas de electroerosión, una decisión que puede sonar intrusiva pero que en la práctica es extremadamente efectiva.

Un cambio de ropa de baño evoca repentinamente el terror que produce el sudor de la palma de la mano, mientras que Kayla, al mirar la película Eighth Grade online, en su desafecto enamoramiento a través del aula, se transforma en una conciencia de atracción que sacude la tierra.

Es una manera ingeniosa de transmitir la escala de eventos que pueden parecer mundanos en la superficie y nos ayuda a sintonizarnos con la longitud de onda de Kayla durante todo el tiempo que duren. Ella está en cada escena de la película Eighth Grade de cine online y nuestra intensa inversión en su día a día se debe a una actuación realmente excepcional de Fisher.

Entiende que las victorias son pequeñas, los cambios son lentos y el futuro es incierto y su desafío a las expectativas lleva a una experiencia mucho más satisfactoria. El octavo grado no es fácil, tanto en la pantalla como en la vida, pero es una película que debería ser un rito de paso para todos, sin importar la edad.

Ya puedes ver la película, Eighth Grade, del género comedia y drama, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Eighth Grade
Eighth Grade
Eighth Grade
Eighth Grade
Eighth Grade
Eighth Grade
Eighth Grade
Eighth Grade
Eighth Grade
Eighth Grade
Título original Eighth Grade
IMDb Rating 7.8 11.793 votos
TMDb Rating 8.1

Director

Bo Burnham
Director

Reparto

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Elizabeth Harvest
¡Liberad a Willy!
200 Degrees
The Little Stranger
24 Hours to Live
¡Canta! (Sing)
Lucky
Gringo: Se busca vivo o muerto
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"