Doctor Zhivago

Doctor Zhivago

Dec. 22, 1965USA, Italia, Reino Unido200 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Ocho años después del puente sobre el río Kwai y tres años después de Lawrence de Arabia, que le valió el Oscar al mejor director, David Lean está de vuelta en el éxito de taquilla épico. Y dado el resultado, habría sido un error culparlo.

Continuar leyendo

Vuelve a contratar a Omar Sharif para el papel principal – Peter O’ Toole, que fue elegido inicialmente, declinó la invitación – y aquí nos cuenta las aventuras de Jivago, un poeta y médico que se enamora de la esposa de un revolucionario en los turbulentos tiempos de la década de 1910 en Rusia. Bien.

Omar Sharif es muy bueno como joven poeta un poco abrumado por los acontecimientos, la chica Chaplin me dio la impresión de un Charlot en un vestido pero ella está haciendo bien. Incluso hay un Klaus Kinski en un momento dado que es un compañero de viaje, un voluntario forzado, mitad loco, mitad filósofo.

Una convulsión general en un país dividido

La pequeña historia se mezcla hábilmente con la grande, los decorados están para morirse (por cierto, el hecho de que la película se haya rodado en gran parte en la España de Franco es deliciosamente irónico). Y la música de Maurice Jarre…

El problema es que cuando miras de cerca, le faltan un par de cosas. Que nos muestren algunos versos del médico por ejemplo, porque después de 3 horas de película sin mostrarnos ni uno solo, y aunque es una parte importante de la trama, dudé seriamente que alguna vez fuera poeta.

También me hubiera gustado que me dijeran qué pasa con los pocos personajes secundarios. Después de 3 horas y 20 minutos de película, me merecía al menos eso.

Ya puedes ver la película, Doctor Zhivago, del género drama y guerra, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 1965 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Doctor Zhivago
Doctor Zhivago
Doctor Zhivago
Doctor Zhivago
Doctor Zhivago
Doctor Zhivago
Doctor Zhivago
Doctor Zhivago
Ver Película Descargar
Título original Doctor Zhivago
IMDb Rating 8.0 83 votos
TMDb Rating 7.6 1 votos

Director

David Lean
Director

Reparto

Omar Sharif isDr. Yuri Zhivago
Dr. Yuri Zhivago
Julie Christie isLara Antipova
Lara Antipova
Geraldine Chaplin isTonya Gromeko
Tonya Gromeko
Rod Steiger isViktor Komarovsky
Viktor Komarovsky
Alec Guinness isGen. Yevgraf Zhivago
Gen. Yevgraf Zhivago
Ralph Richardson isAlexander Gromeko
Alexander Gromeko

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La momia (1932)
El club de los idealistas
Je suis Karl
La dalia negra
Solo
American Traitor: The Trial of Axis Sally