Destination Wedding

Destination Wedding

Aug 02, 2018 USA 90 Min. R
Tu voto: 0
6 2 votos

Sinopsis

A mucha gente no le va a gustar ver Destination Wedding película online completa, porque los personajes nunca se callan y se quejan todo el tiempo. Pero creí que era divertido. Winona Ryder y Keanu Reeves, en su cuarta película online HD juntos, se están divirtiendo mucho y me han convencido.

Continuar leyendo

Lindsay (Ryder) y Frank (Reeves) se encuentran en el aeropuerto, esperando un avión de ocho asientos para llevarlos a la región vinícola de California para una boda. Después de haber discutido en el aeropuerto, en el hotel, en la cena de ensayo, en los juegos, en las actividades y en la propia boda, y de haber vuelto al hotel, es el momento en que el amor debería triunfar sobre todos con un tierno abrazo.

El título de la película Destination Wedding online gratis puede hacer que suene como una película online de Hallmark Romance, pero se trata de una comedia romántica con muy poco romance, y la comedia no se basa en malentendidos suaves. Es estrictamente en la categoría hiper-verbal, retorcida.

Frank y Lindsay comienzan a discutir segundos después de que se encuentran, cuando él se para frente a ella en la puerta del aeropuerto. Ella lo acusa de intentar conseguir un mejor puesto y lo compara con “banqueros de inversión, políticos, terroristas” y todos los demás sin modales.

Dice que se alejó sólo para alejarse más de ella. Empiezan a darse cuenta de que pueden estar yendo al mismo evento. Lindsay: “¿Cuántas bodas de destino puede haber en Paso Robles?” “Esperaba que fueran dos.”

El ambiente en Destination Wedding pelí online HD

La música pasa de un jazz discreto pero alegre, de la encantadora partitura del compositor William Ross a una trompeta de trompeta como la apertura de una corrida de toros al ver y descargar la película Destination Wedding online gratis, seguida de su más elocuente alternativa: “Un narcisista no puede morir porque todo el mundo se acabaría”.

Las siguientes tarjetas de título de los capítulos nos hacen saber que no estamos aquí para dejarnos seducir por los aparentes encantos del campo o de las fiestas, por los cestos de bienvenida o por la visita a la bodega. Los sentimientos reales de Lindsay, Frank y la película competa online HD misma sobre los diversos eventos se revelan porque lo que ellos piensan se muestra pero se borra: “Justo lo que el mundo necesita: Otra maldita boda al atardecer”.

Lindsay es la ex del novio. Frank es su medio hermano. Ninguno de los dos quiere estar allí. No les gusta que la pareja se case. No les gusta que nadie vaya a la boda. De hecho, casi no les gusta nada, excepto tal vez por no gustarles las personas, las reuniones o la idea del amor.

Profesionalmente, parecen ser opuestos. Frank trabaja para JD Power, que otorga premios de excelencia a las empresas. Lindsay persigue a las empresas por parcialidad y mala ciudadanía, o lo que Frank llama “una carrera en el fascismo inverso”.

Pero sus trabajos tienen algo significativo en común. Ambos juzgan a todos. Y en la tediosa cena de ensayo, encuentran un ritmo acompañante para hacer comentarios verbales pero hilarantes sobre los otros invitados, que existen en la película sólo para ser forraje de insulto.

Frank y Lindsay son toda la película Destination Wedding audio español, latino subtitulada onlien. El resto del reparto está vestido en tonos neutros y apenas tiene la oportunidad de decir una palabra. Ryder y Reeves se destacan con ropa oscura y nunca dejan de decir tonterías y quejarse de todo el mundo, incluso en medio de lo que tiene que ser una de las escenas de sexo más ridículas jamás filmadas.

Pero cuando Frank y Lindsey se están molestando más, Reeves y Ryder todavía tienen un encanto fácil y una química chispeante que le da a las ansiedades de sus personajes suficiente buen humor para mantenernos de su lado.

Ya puedes ver la película, Destination Wedding, del género romance y comedia, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

Destination Wedding
Destination Wedding
Destination Wedding
Destination Wedding
Destination Wedding
Destination Wedding
Título original Destination Wedding
IMDb Rating 6.1 9.274 votos
TMDb Rating 5.9

Director

Victor Levin
Director

Reparto

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

El último tango en París
Hasta los huesos (To the Bone)
Batman y Harley Quinn
La última aventura de Robin Hood
Ice Age 5: El gran cataclismo
Cinco de Mayo: La batalla
El pasajero (The Commuter)
68 Kill
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"