Death Race 4: Beyond Anarchy

Death Race 4: Beyond Anarchy

Oct 02, 2018 USA 111 Min. R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Death Race 4: Beyond Anarchy película online competa, es la cuarta entrega de la revitalizada franquicia Death Race que comenzó en 2008 con Death Race protagonizada por Jason Statham. La serie no es una que haya seguido, pero después de hacer un poco de investigación parece que las dos siguientes entregas profundizaron en la historia del famoso piloto/interno de la Carrera de la Muerte Frankenstein y fueron precuelas de la película de 2008.

Beyond Anarchy online en español y latino, es la primera secuela directa, y estoy seguro de que si has seguido la historia hasta ahora, probablemente sabrás qué esperar y le darás una oportunidad a éste; sin embargo, para aquellos que son nuevos en la serie y sólo buscan divertirse, bueno, yo diría que lo mejor es que busques en otra parte.

Continuar leyendo

Beyond Anarchy es la película online gratis, más larga de la franquicia que llega en una hora y cincuenta y un minutos. Diré desde el principio que fácilmente podrían haber recortado 30 minutos de esta película y sólo la habría mejorado.

Dicho esto, si realmente querían mantener la longitud como está y darle más profundidad a la historia que un grupo de convictos que se meten en los autos y se matan unos a otros, bueno, deberían haberse esforzado mucho más. Beyond Anarchy es una historia de cortador de galletas que es un desastre cuando se trata de pasear, editar y contar historias.

Ahora todo es ilegal en Death Race 4: Beyond Anarchy

La película comienza diciendo que ver Death Race 4: Beyond Anarchy online HD (que antes era un reality show que rivalizaba con el Super Bowl para los espectadores) ha sido prohibida, y sin embargo la prisión – que ahora es una sección de una ciudad con un muro a su alrededor – sigue corriendo estas carreras y las transmite en la red oscura con el propósito de apostar.

Quienquiera que gane la carrera dirige la prisión. Los primeros 15 o 20 minutos básicamente muestran que Frankenstein es un psicópata, que dirige el antro, e incluso un equipo SWAT que ha sido enviado para sacarlo y poner fin a la Carrera de la Muerte es fácilmente desmantelado gracias a que todos en la prisión adoran a este tipo.

Es una introducción tan larga que no sólo arruina cualquier tipo de sorpresa que se supone que vendrá más tarde en la película después de que una nueva cosecha de presos aparezca, incluyendo a Connor (Zach McGowan), quien instantáneamente quiere desafiar a Frankenstein en la carrera, sino que también es inútil. Está tan estirado, con tantas ediciones terribles y cámaras temblorosas y sólo estás mirando y esperando a que la película empiece a los 20 minutos, lo que parece raro.

Descarga la película Death Race 4: Beyond Anarchy, la cual debería haber comenzado con la llegada de Connor, y podemos aprender los pocos entresijos a lo largo del camino como él lo hace. No hay necesidad de esta introducción alargada con un concierto de rock de cinco minutos que muestra lo sucios y locos que están todos en la prisión.

Entretenida, pero no busque conexión

De nuevo, no he visto las películas anteriores online HD, (con las que normalmente trato de ponerme al día antes de ver una secuela); sin embargo, esto debería ser sólo un entretenimiento sin sentido con acción y trucos de coches locos, y sin embargo, sólo está tratando de ser algo más mientras que constantemente se sabotea a sí mismo a lo largo del camino.

Hay una relación entre Connor y la camarera Jane (Christine Marzano) que surge de la nada en la película Death Race 4: Beyond Anarchy online audio español y latino. Está bien que ella sea un interés amoroso, pero es tan inesperado y aunque parece que no se ha desarrollado en absoluto, aún así ocupa la misma cantidad de tiempo en la pantalla en la que se podría haber hecho correctamente, así que es una mala redacción que explica por qué no lo fue.

Lo mismo ocurre con el carácter de Connor. Él es el protagonista de la película, y se abre ligeramente a Jane, de nuevo, totalmente de la nada, y sin embargo no está claro si está diciendo la verdad, o por qué toma las decisiones que hace en la película, cuál fue su pasado… no hace falta explicarlo todo, pero esta película tiene casi dos horas de duración y hay más tiempo dedicado a mujeres desnudas bailando que a cualquier desarrollo de personajes.

Tal vez eso es lo que buscaban, pero hace que sea tan difícil de soportar ya que no te importa lo que le pase a nadie en cualquier momento a lo largo de toda la película.

Me parece bien una película de acción de vez en cuando ruidosa, alocada y con un toque de locura que sólo se hace con fines puramente de entretenimiento; pero la palabra clave es entretenimiento y eso es algo que le falta al ver Death Race: Beyond Anarchy peli online gratis.

Ya puedes ver la película, Death Race 4: Beyond Anarchy, del género acción y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Death Race 4: Beyond Anarchy
Death Race 4: Beyond Anarchy
Death Race 4: Beyond Anarchy
Death Race 4: Beyond Anarchy
Death Race 4: Beyond Anarchy
Death Race 4: Beyond Anarchy
Death Race 4: Beyond Anarchy
Death Race 4: Beyond Anarchy
Death Race 4: Beyond Anarchy
Death Race 4: Beyond Anarchy
Título original Death Race 4: Beyond Anarchy
IMDb Rating 5.4 14.863 votos
TMDb Rating 6.5

Director

Reparto

Servidores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Ghost House
Cuatro fantásticos
Ant-Man
Wildflower, Secretos del alma
The Big Take
La espada sagrada (The Veil)
La espada de la venganza
Baywatch Los vigilantes de la playa
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"