Cynthia

Cynthia

Aug 31, 2018 USA 89 Min. R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Cynthia película online completa, Robin y Michael son la pareja perfecta. El único problema es que no pueden quedar embarazados. La pareja recurre a las inyecciones de fertilidad enviadas por correo desde Asia.

Después de meses de intentarlo, finalmente quedan embarazados, pero junto con el bebé parece haber un gran quiste. El bebé nace sano y el médico extirpa el quiste. Todo parece estar bien, pero el quiste no es sólo un quiste, y hará lo que sea necesario para volver con mamá.

Continuar leyendo

Esta es una película muy inesperada. Esta es la primera película escrita por Robert Rhine (Road Lawyers and Other Briefs) en casi veinte años. Su enfoque más reciente ha sido su revista, Girls and Corpses, y esta película es una gran manera para que él haga su regreso.

Su argumento es ridículo, histérico y sangriento en partes iguales. El guión del Rin se combina con los poderes de dirección de Devon Downs (Anarchy Parlor) y Kenny Gage (Anarchy Parlor). Los problemas de fertilidad son algo por lo que pasan muchas mujeres, por lo que crear una película de terror divertida a su alrededor no sólo hace que la película sea reconocible, sino que también la hace más divertida.

Es casi como si parte de la presión de tratar de quedar embarazada se redujera al poder reírse de ello en esta película online HD. Hay una capa extra de hilaridad cuando se trata de ver a una pareja tan perfecta desenredarse después de tener el bebé que siempre han querido, y ver cómo una madre cuidará a su hijo sin importar qué.

La película gratis está definitivamente llena de campiness y humor oscuro que no será para todos, pero los fanáticos del horror que disfrutan de una dosis saludable de comedia con su sangre probablemente amarán esta película.

Quien actua en la película Cynthia online

Cynthia película online audio español y latino, tiene un elenco lleno de realeza de horror haciendo lo que mejor saben hacer, además de darnos algunas sorpresas. La protagonista de esta película es el Scout Taylor-Compton (Halloween, Halloween II) como Robin. No hay nada que Robin no haría para tener la familia que siempre ha querido. Taylor-Compton muestra perfectamente el cambio en Robin cuando su unidad familiar no resulta como ella lo había planeado.

Otra actuación destacada de esta película repleta de estrellas es Sid Haig (The Devil’s Rejects, Razor) como Detective Edwards. Este fue un papel muy diferente para Haig, ya que los fans están acostumbrados a verle como el chico malo, pero él hace de detective muy bien. A pesar de que su actuación de buen chico es diferente a lo que los fans están acostumbrados, todavía se las arregla para inyectar un oco del clásico Haig que conocemos y amamos.

La mejor parte de esta película es la propia Cynthia. El diseño de la criatura es absolutamente brillante porque los cineastas lograron crear algo que es repugnante y lindo al mismo tiempo. Te hacen amar a Cynthia, a pesar de su apariencia y de las cosas horribles que hace.

Este diseño recuerda ligeramente al malvado bebé de Dead Alive, pero es más grotesco y adorable. Fue creada enteramente con efectos prácticos y titiriteros, lo que la hace aún más entrañable. Los cineastas tardaron mucho en revelar a Cynthia.

Continuemos hablando de Cynthia película online

Es la cantidad justa de gratificación retrasada para la audiencia, porque cuando la revelación completa finalmente sucede, ya estamos emocionalmente invertidos en este personaje. El público se apega a sus dulces sonidos y pedos de bebé, sacando a relucir nuestros instintos paternales, antes de ver lo horrible que realmente es.

Después de ver esta película, sólo puedo imaginarme que los fans querrán que su propia Cynthia se abrace con ella por la noche.

Cynthia es una delicia campestre con la criatura más horriblemente adorable que jamás se haya hecho. Es realmente una tormenta perfecta de diferentes elementos de horror. La ver la película online de cine completa que tiene un elenco fantástico, un magnífico diseño de criaturas y es divertidísima.

El único inconveniente de la película son algunas de las escenas médicas y la terminología están fuera de lugar, pero como el resto de la película implica a una extraña criatura bebé, estas inexactitudes son fáciles de pasar por alto.

Esta pelí online completa no es para todos, y hay muchos que no apreciarán el campamento o la sangre. Sin embargo, el enfoque cómico de contar una historia sobre una pareja que lucha contra la fertilidad deleitará al público en todas partes. Si esta película va a venir a un festival de cine cerca de usted, entonces asegúrese de verla.

Ya puedes ver la película, Cynthia, del género terror y comedia, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Cynthia
Título original Cynthia
IMDb Rating 4.8 11.475 votos
TMDb Rating 6.5

Director

Devon Downs
Director

Reparto

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Jackals
Deadpool 2
S.W.A.T. Under Siege
Dale duro
La leyenda de Barney Thomson
Me casé con un boludo
Angry Birds: La película
Novitiate
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"