Cult of Chucky

Cult of Chucky

You may feel a little prickOct. 23, 2017USA91 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Culto a Chucky es ya la séptima entrega de las aventuras del imparable chico valiente de las muñecas. Una horrible saga iniciada en los años 80 por el Jeu d’enfants de primer grado y que, a través de muchas similitudes, puede recordarnos a lo largo del tiempo y sus muchas secuelas de la saga de Freddy.

Las dos sagas habrán experimentado las mismas orientaciones humorísticas a lo largo de los años antes de ser asumidas por sus respectivos creadores. Fan de Freddy Krueger para bien o para mal, también soy en menor medida fan de Chucky, cuyas dos primeras partes y la película visualmente sublime de Ronny Yu Bride de Chucky aprecio particularmente.

Chucky está de vuelta, todavía en el corral y la cámara de su progenitor Don Mancini para un papel que tiene lugar esta vez en un hospital psiquiátrico en el que está internada Nica, su nueva víctima favorita desde la Maldición de Chucky.

Es buena la película

El culto a Chucky, a pesar de su formato DTV de bajo presupuesto, está lejos de ser malo e incluso es en muchos sentidos una agradable sorpresa. En un escenario frío y blanco como una hoja de papel en blanco y específico para los delirios mentales, Don Mancini invita a los personajes, obsesiones y temas de toda la saga de Chucky como si el creador estuviera tirando por la borda el pasado sintético de su saga para luego decidir sobre sus direcciones futuras…

Encontramos a Nica todavía interpretada por Fiona Dourif y su padre Brad, que siempre le presta su voz a la muñeca Chucky. Pero este curioso encuentro entre los dingos también nos permite conocer a Alex Vincent en el papel de Andy y a Jennifer Tilly en el papel de Tiffany, en cuanto a la secuencia post genérica, incluso nos ofrece la muy buena retroalimentación de un último personaje.

En esta atmósfera de gran reencuentro familiar entre la dulce locura y la esquizofrenia total, Don Mancini convoca a todos los demonios de la saga entre el humor negro, la oscuridad del sujeto, la experimentación gráfica, la angustia y el horror de primer grado…

La película sufre un poco de este lado, pero si aceptamos la idea y la imagen de que el hospital psiquiátrico es el espíritu de Don Mancini, en el que trata de hacer coexistir el muy diversificado patrimonio de toda la saga, el tema se vuelve fascinante.

Ya puedes ver la película, Cult of Chucky, del género terror y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2017 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Version sin cortes (Unrated)

Cult of Chucky
Cult of Chucky
Cult of Chucky
Cult of Chucky
Cult of Chucky
Cult of Chucky
Cult of Chucky
Cult of Chucky
Cult of Chucky
Ver Película Descargar
Título original Cult of Chucky
IMDb Rating 7.3 13 votos
TMDb Rating 5.3 541 votos

Director

Don Mancini
Director

Reparto

Brad Dourif isCharles Lee Ray/Chucky (voice)
Charles Lee Ray/Chucky (voice)
Alex Vincent isAndy Barclay
Andy Barclay
Zak Santiago isNurse Carlos
Nurse Carlos
Ali Tataryn isNurse Ashley
Nurse Ashley

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Mulán
The Roundup
Psych 2: Lassie Come Home
Muñeco Diabólico
Confidential Informant
Insidious (La noche del demonio)