Colette

Colette

Sep 21, 2018 Reino Unido | USA 111 Min. PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

En Colette película online completa nos lleva al paris de principios de siglo, donde la protagonista escribe una novela sensual basada en gran medida en sus propias experiencias como adolescente. El libro, sobre una colegiala llamada Claudine, se publica bajo el nombre de su esposo, Willy (Dominic West), quien tiene una base de fans establecida.

Continuar leyendo

Pone en llamas el mundo literario francés, convirtiendo a ambos en superestrellas de la alta sociedad. Para que la creatividad siga fluyendo, Willy anima a Colette a tener más y más encuentros sexuales variados.

Pero mientras más escribe, más éxito se abre paso… y más independiente se vuelve, con la consiguiente frustración de que no esté recibiendo el crédito adecuado por su trabajo. Mientras persigue su propia autenticidad, la película Colette online gratis se convierte en una voz prominente para desafiar las normas de género del momento.

La historia de la pelí Colette online HD

Ver y descargar la película Colette online HD ofrece una mirada fascinante y reveladora sobre lo lejos que han llegado los derechos de las mujeres y la aceptación de los LGBTQ en un siglo. Colette crea hábilmente personajes complejos que están bien escritos, bien interpretados y bien dirigidos.

El guión de esta película online es puro lujo auditivo: ingenioso, inteligente, divino. Aún más notable es cómo los personajes hablan “sucio” y sin embargo giran las frases con tal sofisticación que suenan refinadas (ejemplos: “Abrazo tóxico” y “Estaré acostado en la cama pensando en ustedes dos de la manera más cariñosa posible”).

Knightley es poderosa como una chica de campo que se casa en círculos de la alta sociedad y emerge como una mujer que se siente extremadamente cómoda en su piel y sin embargo vive incómodamente adelantada a su tiempo.

Y West es cautivador como Willy, el marido de Colette, que es una personalidad encantadora, gregaria y más grande que la vida. Cuando se comporta de manera inexcusable, es consistente con su personaje, tal vez ayudando al público a entender por qué Colette se queda con él durante tanto tiempo.

Cada momento de la película Colette audio español, latino y subtitulada, entrega lo inesperado. Dicho esto, cuando se trata de mostrar cómo el personaje se está pasando de la raya, sería útil matizar más el contexto histórico. Por ejemplo, el amigo de Colette, Wague (Dickie Beau), es un artista afeminado que parece ser aceptado por la sociedad.

Pero su amiga y eventual amante, Missy (Denise Gough), es una mujer que se identifica y viste como hombre y es vista como escandalosa. No está claro dónde estaba la línea durante la Belle Époque, lo que habría ayudado a los espectadores a comprender plenamente los esfuerzos de Colette.

Ya puedes ver la película, Colette, del género drama y historia, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

Colette
Colette
Colette
Colette
Colette
Colette
Colette
Título original Colette
IMDb Rating 6.8 12.384 votos
TMDb Rating 6.7

Director

Reparto

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Zona Invadida
From a House on Willow Street
Operation Mekong
La tribu
Broken Star
Las horas contigo
The Devil’s Dolls
Sicario: El Día Del Soldado
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"