Campeones

Campeones

Apr. 06, 2018 (USA) 124 Min. PG
Tu Votación: 0
7 4 votos

Video del trailer

Imagenes

Campeones
Título OriginalCampeones

Sinopsis

“Siempre habrá desigualdad”, dice una de las personas con discapacidades que son las verdaderas estrellas de los hilarantes y reconfortantes ver Campeones online, refiriéndose al arrogante entrenador de baloncesto al que se le ha encomendado la tarea de convertirlos en un equipo. “Pero le estamos enseñando a manejarlo.”

Este tipo de lógica inversa de gran impacto es típica del quinto largometraje de Javier Fesser, que pretende tanto entretener como abordar los prejuicios de frente. El emotivo resultado, que tiene escrito “trabajo de amor” por todas partes, ha sido el mayor éxito de taquilla de España hasta la fecha, en 2018: Las preventas internacionales han sido saludables, con un potencial de remake para cualquier equipo de producción preparado para asumir el reto de replicar la frescura y la efervescencia de Champions.

Continuar leyendo

La reputación de Fesser como un director “eextranjero” distintivo se basa en comedias alocadas, pero su mejor trabajo hasta la fecha es el intenso Camino, sobre los peligros de la religión. El zany-but-thoughtful Campiones pelicula completa reúne a los dos lados de Fesser, celebrando la alteridad al mismo tiempo que critica las actitudes tradicionales hacia ella.

Marco (Javier Gutiérrez) es un entrenador asistente de baloncesto de un equipo de la liga española que tiene problemas de actitud que le han llevado a separarse tanto de su esposa Sonia (Athenea Mata) como de su trabajo como entrenador. (Al principio de la película gratis online, Marco es francamente neandertal en sus actitudes, de una manera en la que incluso las audiencias remotamente iluminadas podrían tener problemas para identificarse.

El comienza de campeones

Después de conducir borracho en la parte trasera de un coche de policía, a Javier se le ordena hacer servicio comunitario, en la forma de entrenar a Los Amigos, un equipo de chicos con discapacidades que generalmente operan bajo la mirada del amable y veterano Julio (Juan Margallo). Son, como se quejará Marco más tarde, “un grupo de veinteañeros que se comportan como si tuvieran seis años”.

Todo esto se mezcla con la relación on/off de Marco y Sonia, a través de la cual se revela que Marco es más un jugador de equipo cuando se trata de baloncesto que cuando se trata de su propio matrimonio.

La película Campeones online HD, sigue las trayectorias dramáticas estándar, ya que Marco aprende a ser una buena persona y se da cuenta de que la palabra “normal” es relativa. En efecto, se trata de una comida estándar para toda la familia, pero que se lleva a cabo de maravilla, con toda la energía, el brío y la astucia visual por los que se conoce a Fesser.

La historia de cómo Marco se hace cargo de un equipo de no-hopers mental y físicamente descoordinados, muchos de los cuales parecen poco adaptados al juego en equipo, presenta más escenas cómicas que tiernas, pero sus mejores momentos son ambos al mismo tiempo.

Las primeras secuencias se establecen de forma suficientemente creíble, pero más tarde se abandona la plausibilidad, lo cual no es importante, ya que a partir de la mitad de la audiencia se lleva a cabo en una ola de sensaciones positivas.

La pelicula es una especie de reivindicación

Ver Campeones online audio español, difunde su mensaje de manera populista, pero ni su argumento ni su enfoque de los personajes son siempre simplistas o desgarradores. Fesser y el co-guionista David Marques han hecho todo lo posible para presentar a Los Amigos como chicos normales – y una chica, que es quizás el personaje más memorable de todos: La pequeña Collantes (Gloria Ramos), que tiene Síndrome de Down y es propensa a ganar ventaja pateando a sus delgados oponentes en los genitales.

Esta es una película muy parecida a la de Gutiérrez, y la lleva a cabo, conservando la simpatía incluso cuando Marco se comporta de manera repugnante. (Últimamente, una aparición de Gutiérrez ha sido una garantía de la calidad de una película, como lo demuestran títulos como The Motive y Marshland.

Los secundarios están todos bien, pero hay que mencionar especialmente a los diez miembros de los maravillosamente anárquicos Amigos, todos lo pros y cada uno manejado individualmente, con el debido cuidado y respeto, por un guión que es mucho más condescendiente con Marco que con ellos.

Uno de los intercambios más conmovedores de la película HD es una conversación a la orilla del mar entre Marco y el traumatizado Román (Roberto Chinchilla), mientras que el triunfo de Juanma (José de Luna) sobre su acuafobia es un tipo diferente de protagonismo, una obra de teatro surrealista que debería provocar lágrimas y risas en igual medida.

La escena final del gran juego culminante de Los Amigos es una alegría para ser manipulada por toda la orquesta pesada y a cámara lenta, e incluye un delicioso giro final que garantiza ampliar las percepciones del público acerca de lo que significa ser un campeón, que es, por supuesto, todo el punto.

Gran parte del sentimentalismo de la película online gratis parece haber estado presente en la partitura de Rafael Arnau, que es encantadora pero se extiende al máximo, sus tonos eternamente ascendentes calculados para obligar al espectador a alcanzar los Kleenex.

Para que conste, los campeones también pueden ser un acto de penitencia cultural para los españoles, que están acudiendo en masa a verlo. En los Juegos Paralímpicos de 2000, la selección española de baloncesto ganó la medalla de oro con un equipo que sólo contaba con dos jugadores con discapacidades, un acto notablemente cínico y fraudulento que los Campeones pelicula online se esfuerzan por condenar categóricamente.

Ya puedes ver la película, Campeones, del género comedia y deporte, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Clasificación IMDb7.1 4.578 votos
Clasificación TMDb7.4 944 votos
Reportar esta Películas

Tambien puedes ver

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"