Braveheart

Braveheart

USA178 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

«Braveheart» es una aventura emocionante, un romance apasionado y un drama conmovedor. En resumen, este clásico de Mel Gibson es todo lo que una gran epopeya de Hollywood debería ser.

Una gran epopeya medieval sobre la legendaria lucha de William Wallace contra la tiranía inglesa en la Escocia medieval que funciona como un poderoso espectáculo de acción.

Continuar leyendo

Pero más que eso, «Braveheart» es una experiencia desgarradora, casi espiritual, una rara película de pasión desgarradora que se impone a cada emoción imponente que evoca.

Aunque, por supuesto, esto no es totalmente exacto históricamente, como la conexión amorosa entre Wallace y la princesa Isabel, no interfiere con la historia y el espectáculo.

Gibson, que también es el director, muestra su visión cinematográfica con su auténtica dirección, su tono granulado y dramático y su puro espectáculo. Me gustan especialmente las tomas panorámicas del paisaje escocés.

Basada en la legendaria historia de Sir William Wallace

Para una película que dura casi 3 horas, parecía que la película tenía el tiempo justo, y esto se debe principalmente al ritmo constante de la película y al buen montaje, especialmente las tomas de edición rápida durante las escenas de batalla.

Hablando de eso, las escenas de batalla son increíbles. Junto con «El Señor de los Anillos», estas son algunas de las mejores escenas de batalla jamás filmadas.

Nunca olvidaré la Batalla del Puente de Stirling por ser una brutal, sangrienta y dura lucha con la espada. Tenemos cabezas decapitadas, salpicaduras de sangre por todas partes, empalamientos, gente apuñalada, gente incendiada, torturada y asesinada por flechas de lluvia, es tan brutal como podría ser la guerra medieval.

El casting y las actuaciones son excelentes: Brendon Gleeson, Patrick McGoohan, Catherine McCormack y Sophie Marceau, entre otros.

Pero la verdadera estrella es Mel Gibson, su mejor actuación, incluso mejor que Mad Max. Muestra perfectamente cómo cualquier héroe épico puede ser a la vez rudo y emocional.

Ya puedes ver la película, Braveheart, del género drama y acción, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 1995 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Braveheart
Braveheart
Braveheart
Braveheart
Braveheart
Braveheart
Braveheart
Braveheart
Braveheart
Ver Película Descargar
Título original Braveheart
IMDb Rating 8.4 826 votos
TMDb Rating 7.9 8 votos

Director

Mel Gibson
Director

Reparto

Mel Gibson isWilliam Wallace
William Wallace
Catherine McCormack isMurron MacClannough
Murron MacClannough
Sophie Marceau isPrincess Isabelle
Princess Isabelle
Patrick McGoohan isKing Edward
King Edward
Angus Macfadyen isRobert the Bruce
Robert the Bruce
Brendan Gleeson isHamish Campbell
Hamish Campbell
James Robinson isYoung William Wallace
Young William Wallace
James Cosmo isCampbell
Campbell
Sean McGinley isMacClannough
MacClannough
Gerda Stevenson isMother MacClannough
Mother MacClannough

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Interview
El color púrpura (2023)
(The Hitcher) Carretera al Infierno
One Ranger
El corredor del laberinto
La caída