Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody

Oct 24, 2018 USA 135 Min. PG-13
Tu voto: 0
9 4 votos

Sinopsis

Una producción caótica para una película biográfica que ya parecía un proyecto de rompecabezas, pero la película Bohemian Rhapsody online completa brilla en la sala como si todo hubiera ido bien.

Continuar leyendo

Debo admitir que una película Bohemian Rhapsody online gratis sobre la vida de Freddie Mercury y el grupo Queen, esa fue una idea que me hizo muy feliz desde el momento en que fue anunciada. Pero cuando las primeras imágenes eran tan intrigantes como exitosas, con este extravagante Rami Malek disfrazado de cantante, la alegría se convirtió en impaciencia.

Es difícil para mí ser quisquilloso aquí, Bohemian Rhapsody pelí coompleta HD cristaliza todo lo que quería ver en una película de Queen. Finalmente se nos habla más de la banda que del cantante y cuando el guión se centra más en Freddie es siempre para traerlo de vuelta al arte. Torturado, insoportable también a veces, pero un artista extraordinario, como Freddie Mercury y la película lo transcribe bien.

En su forma, por supuesto, es bastante clásica, la película no es sorprendente, pero está servida por un ritmo y una puesta en escena impecables. A veces tiendo a aburrirme con algunos biopics que en mis ojos sufren de longitud, pero no aquí y tiendo a creer que si no miro mi reloj es una buena señal.

Como se ve Bohemian Rhapsody pelí online HD

Aunque algunas películas necesitan lentitud, este no es el caso de esta y ver y descargar Bohemian Rhapsody online que tiene un montaje agudo y regular que le permite mantener al espectador alerta. A esto hay que añadir una hermosa fotografía, notables interpretaciones, a menudo eclipsadas por la impecable actuación de Rami Malek, su interpretación es simplemente impresionante. Todo se combina aquí en un excelente cóctel, la música hace el resto.

Ciertamente, también es necesario destacar ciertos defectos, como la representación de la homosexualidad en la película online audio español, latino y subtitulada, no sutil. También se echan de menos algunos efectos especiales, como la audiencia en la secuencia de Live Aid.

Por último, también hay que subrayar que, aunque las interpretaciones son buenas, como se ha mencionado anteriormente, es básicamente lamentable no ver que los otros actores existen más que Rami Malek.

Es un defecto que hay que señalar, pero es un defecto lógico porque es difícil con un papel como éste no expulsar al resto del reparto. Por último: ¡la sensación de querer cantar en un cine es insoportable!.

Ya puedes ver la película, Bohemian Rhapsody, del género drama y musica, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody
Título original Bohemian Rhapsody
IMDb Rating 8.3 53.582 votos
TMDb Rating 7.9

Director

Bryan Singer
Director

Reparto

Rami Malek isFreddie Mercury
Freddie Mercury
Gwilym Lee isBrian May
Brian May
Ben Hardy isRoger Taylor
Roger Taylor
Joseph Mazzello isJohn Deacon
John Deacon
Lucy Boynton isMary Austin
Mary Austin
Aidan Gillen isJohn Reid
John Reid
Tom Hollander isJim Beach
Jim Beach
Mike Myers isRay Foster
Ray Foster
Allen Leech isPaul Prenter
Paul Prenter
Aaron McCusker isJim Hutton
Jim Hutton

Servidores

  • Latino
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Felices 140
Brazil
Miami
Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando
Canción de Nueva York (La Amante de mi Padre)
Tengo ganas de ti
Easy Rider (Buscando mi destino)
La excepción a la regla
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"