Boarding School

Boarding School

Aug. 31, 2018 (USA) 111 Min. R
Tu Votación: 0
7 1 voto

Video del trailer

Imagenes

Boarding School

Director

Boaz Yakin
Director

Actores

Título OriginalBoarding School

Sinopsis

Boarding School, es un vistazo al panorama educativo actual, donde los entornos cada vez más específicos abordan necesidades especiales que ni siquiera se reconocían hace una generación, el lugar que dirige el director de Will Patton en la pelicula Boarding School onine es exótico, con una proporción envidiable de alumnos y profesores y una voluntad de hacer cualquier cosa para satisfacer a los padres de niños inusualmente desafiantes.

Aunque los objetivos de ese Boarding School online completa, seguirán siendo un misterio durante la mayor parte de la película HD, basta decir que no debería ser difícil hacer un pequeño thriller desagradable con este material.

Continuar leyendo

Pero el guionista y director Boaz Yakin, que ha dirigido de todo el Boarding School online gratis, desde estrellas de cine veteranas hasta caninos en su carrera, lo tiene más difícil con los niños actores, lo que provoca actuaciones que son lo suficientemente desiguales como para atraer la atención sobre los aspectos más débiles del guión.

Luke Prael  (visto por última vez torturando a Elsie Fisher de octavo grado con su belleza indiferente) es Jacob, un niño de Brooklyn con un acento dudoso y una vida familiar problemática. Sufre de pesadillas intensas, y cuando se despierta gritando, su mamá (Samantha Mathis) hace cualquier cosa menos calmarlo: “¡Te mataré! Te mataré”, grita cuando él la interrumpe el sueño por enésima vez; el padrastro de Jacob, Davis (David Aaron Baker), sugiere, con poca ayuda, que el niño se disculpe con ella por ser tan pesado.

El problema se intensifica cuando la abuela de Jacob muere, y un anciano amigo suyo lo aborda en el funeral para contarle una historia desgarradora sobre lo que la abuela soportó durante el Holocausto, y lo que tuvo que hacer para sobrevivir.

Una escuela “exclusiva” no es lo que parece ser en el thriller de Boarding School

De repente, Jacob se ve enviado a “una escuela exclusiva” para “jóvenes únicos” el Boarding School pelicula online. (Aunque nadie explicará exactamente por qué está aquí, sospechamos que la gota que colmó el vaso fue cuando Davis lo encontró bailando solo en el viejo vestido de baile de su abuela.

Alojada en una mansión antigua con más carácter del que suelen tener estos lugares, está dirigida por el Dr. Sherman (Patton) y su esposa (Tammy Blanchard). El médico es el director y el único maestro del lugar, mientras que la Sra. es responsable de corregir condescendientemente la gramática de cualquier frase que un niño pronuncie en su presencia.

Los seis compañeros de Jacob no hacen nada para disipar sus preocupaciones de que sus mayores lo vean como un monstruo. Hay un niño con el síndrome de Tourette, un niño obeso que no puede dejar de comer y una víctima de quemaduras con cicatrices horribles.

Luego está Christine (Sterling Jerins), la hija sarcástica de uno de los colegas de Davis, que no hace mucho ponía nervioso a Jacob diciéndole que era “guapo”, como una chica, no “guapo” como un chico. Ahora obligada a soportar clases que se centran más en la Biblia que en la gramática o las matemáticas, Christine parece estar disfrutando del castigo corporal que el Dr. Stewart recibe cuando se porta mal.

Christine puede o no ser responsable de las cosas horripilantes que empiezan a suceder alrededor del pequeño Boarding School para ver onine, pero pronto estará claro que los Shermans tienen algo más que académicos o salvadores de almas en sus mentes.

Los intentos de los niños de seguir pistas y buscar medios de escape son razonablemente divertidos, pero sin actuaciones que nos pongan de su lado, la narración se alarga. El guión de Yakin quiere tratar algunos temas importantes, no sólo con respecto a lo que está sucediendo con la sexualidad de Jacob, sino con temas de antisemitismo y supervivencia judía.

Pero los flashbacks sobre el Holocausto, mal integrados en la acción, son baratos aquí, y parece que el principal interés de ver la película online gratis, es por la femineidad de Jacob se debe a que Yakin piensa que le parecerá genial vestirse de mujer mientras se ensangrienta en un clímax violento. Desafortunadamente, lucir bien no es suficiente para llevar la acción a casa.

Ya puedes ver esta película, del genero terrorOnLine sin cortes y completa. Gratis.

Clasificación IMDb5.7 4.793 votos
Clasificación TMDb5.7 823 votos
Reportar esta Películas

Tambien puedes ver

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"