Blindspotting

Blindspotting

Jul 20, 2018 USA 95 Min. R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Muy agradable sorpresa ver y descargar Blindspotting película online completa. No es de extrañar que ganara el Prix de la Critique a principios de septiembre en el último Festival de Deauville. Una crónica agridulce del racismo común y corriente,

Continuar leyendo

La pelí Blindspotting online gratis nos abre los ojos de par en par y devasta nuestros corazones. Sin embargo, con un enfoque y punto de vista muy original.

Nuestros protagonistas viven en Oakland (la ciudad donde se fundó el Partido Pantera Negra) y ven a la nobleza de su distrito de codornices insidiosamente. Para su gran disgusto. Orgánicos, veganos, sanos, incluso su comida rápida de porquería y sus boui-boui vecinales absorben estos cambios que niegan su identidad, les escupen en la cara. Antes de que la exclusión se hiciera sobre el color de la piel, a partir de ahora se hará con dinero.

Los diálogos a menudo golpearon el clavo en la cabeza, a veces graciosos, a veces amargos, a veces con la eficacia de las balas disparadas a corta distancia. Algunas escenas te llevan a las tripas, retorciéndolas amenazando tus glándulas lacrimógenas, mientras que otras llenas de energía y rabia contenida te hacen querer formar pareja en tu asiento.

Los personajes de la película Blindspotting onine gratis, están muy bien cuidados y encarnados, se lo debemos tanto al talento de la escritura como a la interpretación del dúo de actores que encarnan visceralmente su papel. Daveed Diggs y Rafael Casal juegan Collin el negro y Miles el blanco respectivamente con brio. Si están tan imbuidos de sus personajes y de la ciudad de Oakland, es porque ellos escribieron el guión y provienen de él.

Hacia donde te lleva Blindspotting pelí online HD

Cínica pero conmovedora, la película Blindspotting online audio español. Latino y subtitulada, mezcla escenas de contemplación de un mundo en movimiento y escenas de exposición (¿explosiones?) de la vida cotidiana de un villano.

De hecho, la cámara de Carlos López Estrada acompaña a Collin en sus últimos días en libertad condicional. Al más mínimo desliz volverá a la cárcel durante mucho tiempo y es esta tensión constante la que recorre sus días y nuestros nervios de espectador.

Tierna como un malvavisco en su trato, pero violenta en su discurso, la película Blindspotting online calidad HD también trata de la aceptación de su identidad. Tanto si eres blanco como negro. Y destaca vívidamente el miedo visceral a ser negro en una sociedad en la que ser negro puede llevar a la muerte.

No podemos dejar de pensar en las primeras películas de cine online de Spike Lee, tan obvia es la filiación. Con un punto de vista necesariamente más contemporáneo. El director conoce muy bien su tiempo.

Blindspotting pelí online completa HD es la última burbuja de frescura de un verano que acaba de despedirse antes de dejarnos sumergir en un otoño que promete ser oscuro y helado, así que no ignore su placer.

Ya puedes ver la película, Blindspotting, del género comedia y crimen, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Blindspotting
Blindspotting
Blindspotting
Título original Blindspotting
IMDb Rating 7.9 6.589 votos
TMDb Rating 7.9

Servidores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Interrogation
Looking Glass
5th Passenger
Serpico
Noé
Most Likely to Murder
Mr. Turner
Cars 3
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"