Blackwood

Blackwood

Welcome to Blackwood. Where lost girls find their way.Aug. 01, 201896 Min.
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Blackwood (Down a Dark Hall) película online completa, esta basada en la novela clásica de Lois Duncan de 1974, sigue a cinco adolescentes enviados a un internado para niñas con problemas. Después de varias suspensiones y cargos disciplinarios (incluyendo incendios), a Kit Gordy (AnnaSophia Robb) se le ofrece la oportunidad de asistir a la Blackwood Academy, dirigida por Madame Duret (Uma Thurman).

Continuar leyendo

Kit se sorprende al enterarse de que sólo otras cuatro mujeres jóvenes (Verónica, Izzy, Ashley y Sierra) están matriculadas en la escuela, que se encuentra en una mansión grande y oscura con un ala restringida a la que no se les permite entrar.

A las jóvenes se les enseña aritmética, literatura, arte y música. La profesora de música, que se interesa por Kit, es Jules (Noah Silver), el apuesto hijo de la señora Duret de unos 20 años. Una a una, cada chica, excepto Verónica (Victoria Moroles), empieza a mostrar una aptitud para un tema en particular, a veces incluso mientras duermen.

En Blackwood (Down a Dark Hall) película online gratis, Kit puede tocar conciertos enteros al piano, mientras que antes apenas podía tocar escalas. Izzy (Isabelle Fuhrman) puede resolver complicados problemas de cálculo, Sierra (Rosie Day) puede pintar como un maestro del siglo XIX, y Ashley (Taylor Russell) puede escribir poemas épicos de la noche a la mañana.

Pero hay algo espeluznante en la película Blackwood (Down a Dark Hall) online subtitulada español y latino, donde Kit comienza a sospechar que hay razones siniestras por las que ella y sus compañeros de clase están exhibiendo habilidades extraordinarias.

¿Es bueno ver Blackwood (Down a Dark Hall) película online HD?

Esta película online de cine gratis, es lo suficientemente acampado y espeluznante como para entretener a los adolescentes que están interesados en historias de fantasmas. Los espectadores de la generación X y mayores que recuerdan el libro de Duncan pueden preguntarse cómo los escritores lograron mantener el aislamiento que las niñas sentían cuando el entorno se actualizó a los tiempos actuales.

Pero Madame Duret mantiene los teléfonos bajo llave y requiere que las niñas investiguen en la biblioteca de la vieja escuela sin computadoras. Robb y las otras actrices jóvenes, en particular Moroles tan enfadada como Verónica, Russell como Ashley, el poeta repentinamente imparable, y Fuhrman como el floreciente matemático Izzy, hacen un buen trabajo transmitiendo lo desagradable que es la efervescencia de la escuela, especialmente en la oscuridad.

Thurman de acento francés es deliciosamente acampado, al igual que Rebecca Front como la ama de llaves/cocinera/disciplinaria de la película Blackwood (Down a Dark Hall) online completa, la Sra. Olonsky. Los sustos son sorprendentemente reales en unas pocas escenas, aunque el final es algo más trágico -y menos satisfactorio- de lo que el público está acostumbrado en el género.

El director español Rodrigo Cortés tiene un don para describir lo macabro, y aunque el tema de los macabros sucesos de las inquietantes viejas fincas no es original, sigue siendo el tipo de miedo que los adolescentes disfrutan experimentando juntos.

Ya puedes ver la película, Blackwood (Down a Dark Hall), del género terror y drama, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Blackwood
Blackwood
Blackwood
Blackwood
Blackwood
Blackwood
Blackwood
Blackwood
Blackwood
Blackwood
Ver Película Descargar
Título original Down a Dark Hall
TMDb Rating 5.5 383 votos

Director

Reparto

Uma Thurman isMadame Duret
Madame Duret
Rosie Day isSierra
Sierra
Rebecca Front isMiss Orlonsky
Miss Orlonsky
Jodhi May isHeather Sinclair
Heather Sinclair
Pip Torrens isProfessor Farley
Professor Farley

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Secretos, mentiras, pasiones y jazz
Me llamo Loh Kiwan
¡Ni te me acerques!
By the Gun
The Highwayman
All Eyez on Me