Bel Canto

Bel Canto

Sep 13, 2018 USA 100 Min. PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

La película Bel Canto online completa, esta basada en la novela más vendida de Ann Patchett, Bel Canto pelí gratis HD es una dramática historia de amor que sigue a una famosa soprano (Julianne Moore) que viaja a una dictadura militar en Sudamérica para dar un concierto privado en una fiesta para un rico industrial japonés (Ken Watanabe).

Justo cuando se reúne la brillante reunión de diplomáticos y políticos, la mansión es tomada por un grupo guerrillero rebelde que exige la liberación de sus camaradas encarcelados. Se hacen amenazas, se pierden vidas, se inicia una tensa negociación y se produce un estancamiento de un mes de duración.

Mientras están confinados en la casa, los rehenes y sus captores, que hablan diferentes idiomas, se ven obligados a encontrar maneras de comunicarse.

La música, especialmente las hermosas arias interpretadas por el personaje de Moore, un pájaro cantor en cautiverio, desencadena un sentimiento compartido de camaradería e incluso de amor, uniendo a los distintos compañeros de casa mientras forman vínculos inesperados, superan sus diferencias y descubren su humanidad compartida.

Ya puedes ver la película, Bel Canto, del género romance y drama, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Bel Canto
Bel Canto
Bel Canto
Bel Canto
Bel Canto
Título original Bel Canto
IMDb Rating 5.3 7.357 votos
TMDb Rating 5.4

Director

Paul Weitz
Director

Reparto

Julianne Moore isRoxanne Cross
Roxanne Cross
Ken Watanabe isKatsumi Hosokawa
Katsumi Hosokawa
Christopher Lambert isSimon Thibault
Simon Thibault
Olek Krupa isFyodorov
Fyodorov
Elsa Zylberstein isEdith Thibault
Edith Thibault

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Inmersión (Submergence)
Cosecha amarga
I Love Dogs (Dog Days)
El pasajero (The Commuter)
St. Vincent
Children Of The Corn: Runaway
Blade of the Immortal
Dear Dictator
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"