Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Nov 08, 2018 USA 134 Min. PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald película onine completa, comeinza unos meses después de la captura, del mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp) escapó de su prisión de una manera espectacular. De vuelta a los negocios, emprendió una pequeña campaña política pasivo-agresiva contra el molde basado en “No tengo nada en contra de ellos PERO….”.

Continuar leyendo

Mientras los ministerios de magia de todo el mundo estaban ocupados intentando acabar con él (sí, en 1927, no estábamos demasiado aburridos con la Convención de Ginebra), Albus Dumbledore (Jude Law) sacó a Norbert Dragonneau (Eddie Redmayne) de su parte de Pokémon Go y le pidió que pusiera sus manos en Croyance Bellebosse (Ezra Miller), el huérfano demasiado oscuro del primer episodio que Grindelwald quería ver para unirse a su causa.

Lo bueno de la película Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald online HD

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald película online gratis es oscura, bastante política, pero también ingeniosa y con varios niveles de lectura. En resumen, todo lo que hizo que la saga de Harry Potter (y la saga de Tom-Tom y Nana antes de eso) fuera tan encantadora.

Jude Law es bastante elegante y creíble en su papel de joven Dumbledore. Aunque una vez más nos preguntamos para qué sirve el personaje, excepto para enviar a los jóvenes a morir en su lugar.

Ver y descargar Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald película online HD, parece realmente mala al principio (mencione su aspecto que haría que un mal James Bond pareciera un tipo cuerdo), sus motivaciones se vuelven más densas al final y su fuerza de convicción y manipulación le da una personalidad interesante para el futuro.

Reconozcamos también la actuación de Johnny Depp, asombrosamente sobrio. Al menos en lo que respecta a su juego.

Por una vez, vamos a recomendar que vayas a ver la película Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald online audio español, latino y subtitulada. Personalmente la vi en digital y me sentí un poco avergonzado porque la mayoría de las tomas parecen haber sido diseñadas para dar profundidad (detalles del paisaje que rápidamente pasan al primer plano por ejemplo o, en escenas de acción, movimientos rápidos hacia la cámara como si la acción se moviera hacia el espectador).

Aunque lleva su maleta consigo a todas partes, Norbert Dragonneau no la olvida nunca en ningún sitio y, por lo tanto, evita bloquear tres líneas de metro en Châtelet a causa de “paquetes sospechosos”.

Los contras de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald película online gratis

Si es el lado naturalista y el aspecto de “nueva historia, nuevos retos, nuevos personajes” lo que te gustó en la primera película de Animales fantásticos película completa online, te decepcionarás, no están realmente propuestos aquí para dar paso a una aventura mucho más Harry-Potteresca (y desordenada).

Los múltiples cambios de rumbo y la investigación podrían haber aportado una dimensión algo original a la película, pero los giros y vueltas, a menudo inverosímiles, dan la impresión de ver “Scooby-Doo en la Escuela del Mago”.

Hay muchos personajes, cada uno con desafíos y objetivos muy diferentes (que van desde “¡Quiero conocer a mi papá! “a “Sólo hago mi trabajo, buena señora” a través de “Uh, básicamente sólo vine aquí para enfurruñarme, ¿qué demonios?”). Y al final, la gran mayoría de ellos son sobrevolados y no aportan nada a la historia. Bueno, ahora quedan tres películas para hacer algo al respecto.

Si alguien se dedica a identificar todas las inconsistencias entre lo que se dice en los libros y lo que está sucediendo en esta película, deben estar terminadas para el momento en que se libere el reinicio de Harry Potter y la Cámara de los Secretos en 2026.

Nicolas Flamel, cuyo maquillaje de “envejecimiento” es aún menos exitoso que el de Harry, Ron y Hermione al final de la octava película.

No basta con mostrar la Torre Eiffel al fondo cada tres tomas para dar la impresión de que la acción tiene lugar en París.

Otra pelí online HD Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald a la que le importa un bledo el acento francés cuando hablas en inglés.

Ya puedes ver la película, ¿Quién está matando a los moñecos? (Quién Mató a los Puppets), del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Título original Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald
IMDb Rating 6.4 75.471 votos
TMDb Rating 6.8

Director

David Yates
Director

Reparto

Eddie Redmayne isNewt Scamander
Newt Scamander
Jude Law isAlbus Dumbledore
Albus Dumbledore
Johnny Depp isGellert Grindelwald
Gellert Grindelwald
Dan Fogler isJacob Kowalski
Jacob Kowalski
Alison Sudol isQueenie Goldstein
Queenie Goldstein
Ezra Miller isCredence Barebone
Credence Barebone
Zoë Kravitz isLeta Lestrange
Leta Lestrange
Callum Turner isTheseus Scamander
Theseus Scamander
Claudia Kim isNagini / The Maledictus
Nagini / The Maledictus

Servidores

  • Español
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Cinco de Mayo: La batalla
Casi 40
City of Tiny Lights
Doble traición (Backstabbing for Beginners)
La chica desconocida
Sicario: El Día Del Soldado
The Young Messiah
El Caso de Cristo (The Case for Christ)
Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"