Alien resurrección

Alien resurrección

USA109 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Han pasado 200 años desde que Ellen Ripley se sacrificó para destruir a la reina alienígena en Fiorina 161. Los antiguos empleadores de Ripley, la Compañía Weyland-Yutani, se han disuelto y ahora el Ejército de los Sistemas Unidos ha asumido la tarea de criar y aprovechar a los mortíferos alienígenas.

Con muestras de sangre tomadas de su vida anterior, los científicos clonan una nueva Ripley para extraer la reina alienígena que lleva dentro. La nueva Ripley, conocida como Número 8, adquiere rasgos físicos y emocionales tanto de la humanidad como de los alienígenas, lo que le hace cuestionarse dónde están sus lealtades.

Poco después, los alienígenas se liberan y comienzan a matar a los que están a bordo. Junto con una tripulación de contrabandistas que, sin saberlo, ayudaron a entregar anfitriones para la reproducción de la especie alienígena, Ripley debe escapar de la peligrosa nave.

Por el camino, Ripley se encuentra con una impactante revelación que la pone realmente en contra de la humanidad y de la especie alienígena. Ahora debe decidir lo que realmente es, para salvar a la humanidad una vez más.

Ya puedes ver Alien resurrección película OnLine completa Gratis del género terror y ciencia ficción | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 1997 | película en Español – Latino – Subtitulada. Alien resurrección pelicula completa en español latino repelis – cuevana | Alien resurrección pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Alien resurrección
Alien resurrección
Alien resurrección
Alien resurrección
Alien resurrección
Ver Película Descargar
Título original Alien Resurrection
IMDb Rating 6.2 240,740 votos
TMDb Rating 6.1 3,695 votos

Director

Reparto

Winona Ryder isAnnalee Call
Annalee Call
Brad Dourif isDr. Jonathan Gediman
Dr. Jonathan Gediman
Ron Perlman isRon Johner
Ron Johner
Michael Wincott isFrank Elgyn
Frank Elgyn
Gary Dourdan isGary Christie
Gary Christie
Dan Hedaya isGen. Martin Allahandro Carlos Perez
Gen. Martin Allahandro Carlos Perez
Dominique Pinon isDom Vriess
Dom Vriess
Leland Orser isLarry Purvis
Larry Purvis
Raymond Cruz isPvt. Vincent Distephano
Pvt. Vincent Distephano

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Copshop
Asesinato en 8mm
Sakra
Cantando bajo la lluvia
The Debt Collector
Marathon Man