Air Strike

Air Strike

They fought World War II's greatest battle.Oct. 26, 2018China120 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

En Air Strike película online completa todo está presente:…… los aviones…. los decorados… la historia… ¡pero eso es todo! uno podría haber esperado una obra de tigres volandores como un «buck danny»… con una pizca de «terquedad» y una pizca de «pearl harbor»…

El guión, y la actuación al ver y descargar la película Air Strike online gratis HD, es desafortunadamente deplorable para un europeo…. las explosiones de las alfombras de bombas permanentes contaminan la película, y destruyen su credibilidad…..

Por otro lado, para un público asiático al que probablemente va dirigida esta pelí online HD…. la apreciación será seguramente diferente: encontramos las escenas de gritos excesivos, los romances y las réplicas típicas de las películas online audio español, latino y subtitulada chinas….

Así que puse 4 para las fotos y juzgué el resto con mi cultura europea. porque lavar no es como un harachi…. (para aquellos que no saben que es el oponente de Pepe Boyingtown).

Ver Air Strike, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y guerra | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

 

Air Strike
Air Strike
Air Strike
Air Strike
Air Strike
Air Strike
Air Strike
Air Strike
Air Strike
Ver Película Descargar
Título original Air Strike
IMDb Rating 4.6 10 votos
TMDb Rating 3.9 75 votos

Director

Xiao Feng
Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

A la deriva (Adrift)
El valle de la venganza
Whitney Houston: I Wanna Dance with Somebody
The Widow
Madame Web
Rango