A Ghost Story

A Ghost Story

It's all about timeApr. 24, 2017USA93 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Con la película A Ghost Story, el aclamado director David Lowery, vuelve con una exploración singular del recuerdo, la pérdida y el anhelo humano esencial por el significado y la conexión.

Recientemente fallecido, un fantasma (Casey Affleck), regresa a su casa en los suburbios para consolar a su esposa (Rooney Mara), pero descubre que su estado espectral se ha desvanecido con el tiempo, Obligandolo a mirar pasivamente como la vida que conocía y la mujer que ama se escapan lentamente.

Cada vez más desanimado, el fantasma se embarca en un viaje cósmico a través de la memoria y la historia, confrontando las inefables preguntas de la vida y la enormidad de la existencia. Una meditación inolvidable sobre el amor y el dolor.

Una historia de fantasmas emerge estática y surrealista, convirtiéndose en una experiencia totalmente única, que persiste mucho tiempo después de que los créditos se terminan.

Ya puedes ver la película, A Ghost Story, del género drama y fantasía, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.


A Ghost Story
A Ghost Story
A Ghost Story
A Ghost Story
A Ghost Story
Ver Película Descargar
Título original A Ghost Story
IMDb Rating 7.7 14,408 votos
TMDb Rating 7.1 1,231 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Knackningar
Un día de furia
Girl in Woods
The Great War of Archimedes
Dear Evan Hansen
Brittany Runs a Marathon