Múltiple, 24 personalidades en un solo ser

Visto 40

Night Shyamalan llega una vez más con una película que puedes ver OnLine, llamada Múltiple, donde la de intriga y terror, superan la barrera. La cual se enfoca sobre Kevin Wendell Crumb, protagonizado por James McAvoy. Un joven adulto con un grave caso de trastorno de personalidad disociativo. El cual secuestra a tres adolescentes femeninas, por encargo de “Dennis” y “Patricia”, 2 de sus 23 personalidades. Siendo estas las que dominan y las que hacen que se ejecuten los crímenes.

La película te transporta por los rumbos del secuestro, el ahogo, persecución, los intentos de escape de las 3 prisioneras y el tratamiento psicológico que lleva a Kevin, o por lo menos a una de sus 23 personalidades con la Dra. Fletcher. La cual analiza a sus pacientes como personas dotadas, inclusive superiores que los humanos simples y corrientes.

Múltiple, escenas de la pelicula,online

Múltiple, ¿Qué hay de bueno en su trama?

Como se narra la historia, la cual te lleva del presente al pasado mediante flashbacks de la vida de una de las tres jóvenes secuestradas, “Casey”. Y asi, poco a poco de alguna forma te mantiene en suspenso. Te explica el por qué es la inadaptada y la que contrasta dentro del grupo. Pues las otras dos, Marcia y Claire tiene una vida perfecta sin problemas, con padres que las aman y protegen.

El ritmo de la fotografía es veloz, todo se desenvuelve sin que llegue el aburrimiento y dan las necesarias características para que te quedes con ansias de más y que no puedas buscar conclusiones. No puedes estar seguro de qué va a pasar en la siguiente toma.

Cinematográficamente, se utilizan muchos acercamientos que crean tensión y suspenso en el público y dan claridad a la impresionante actuación  de McAvoy. El nos hace llegar todo sin tener que decir una sola palabra, tomando en cuenta que no solamente está protagonizando un papel. Sino las varias personalidades que contiene el personaje de Kevin.

ver la pelicula Múltiple OnLine

McAvoy alcanza a demostrar quién es solamente con sus expresiones corporales, su postura, una mirada, una sonrisa. La forma en que camina y cuando empieza a hablar, el se transforma por completo en otro personaje. Sencillamente una grandiosa actuación.

La sensación que nos acerca

Se usan planos aleatorios y paralelos que logran transmitir la desesperación de las tres chicas. Y nos muestra como el tiempo se les agota rapidamente mientras. “Dennis”, se acerca cada vez más a su objetivo que es acabar con las “impuras”.

La guarida o el sitio donde vive Kevin y los “demás”, es un agobiante encierro, donde los matices son oscuros y grises. Consiguiendo hacer sentir esa desesperación que están pasando las prisioneras dentro de ese lugar. Con un psicópata que cada vez que entra a la habitación, puede tener una personalidad totalmente distinta.

Los ángulos usados para dar fuerza a la imagen del antagonista de Múltiple. Estos también se reflejan de igual forma en las prisioneras. De esa misma forma también se usan  planos de cámara a la altura de los ojos. Para transmitir una naturaleza y realismo a las tomas, que llegan a envolverte aun más.

Trailer de la película, que te comienza a arratrar al mundo Kevin y sus otros…..

Deja un comentario sobre la película

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo Electrónico *
Su dirección de correo electrónico no será publicada
Website

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"