Los Power Rangers y su nueva pelicula

Como se ven los Power Rangers despues de su estreno

Visto 45

los Power Ranger Llegaron

La vuelta de los Power Rangers, a sido una alegría para miles de fans que por muchos años han seguido la famosa serie. Pero donde nos trae esta película, la cual nos muestra que eran los Rangers hace millones de años, nos dice que son extraterrestres humanoides, que luchan por mantener el equilibrio y salvar a la tierra de las manos de Rita Repulsa.

En ese intento muere el equipo liderado por Zordon (Bryan Cranston), pero el sobrevive en conciencia, gracias a Alpha 5 (Bill Hader), el cual lo logra ingresar en los ordenadores de su nave espacial, antes de ocurrir esto, esconderá las monedas de poder, y tendrá que esperar confinado a los sistemas informáticos de la nave a que alguien los consiga, para poder ser liberado.

Lo que podras ver en Los Power Rangers y su nueva pelicula

Millones de años después, un joven, Billy (RJ Cyler), descubrirá en una vieja mina de Ángel Grove, California, una fuente de energía en una pared de piedra, y con la ayuda de Jason (Dacre Montgomery), hará explotar un dispositivo casero que dejara al descubierto las monedas, pero alrededor de la mina merodean otros jóvenes, los cuales se suman a la situación creada por Billy.

Al descubrir las monedas, comenzaran a sentir que las cosas cambian y su actitudes se potencian, fuerza, velocidad, agilidad. Pero no sabrán con certeza lo que sucede hasta que descubran la nave espacial y encuentren a Alpha 5, así comenzaran a aprender que papel juegan en todo lo que les esta sucediendo.

Comenzaran aprendiendo a controlar los poderes que han obtenido, pero mientras esto sucede, Rita vuelve desde las profundidades del océano. Esta dispuesta a que Goldar renazca, y comience la acción, para que este comience a destruir la ciudad en busca del Cristal Zeo, algo que todos buscan y que debe de ser importante, pero que nadie sabe lo que es, porque no lo explican en la película, o yo me perdí esa parte.

Algo mas allá de la trama de los Power Rangers.

Pero los Rangers tendrán un problema, no se conocen y tampoco se tienen confianza entre ellos, y confrontan ciertas situaciones que los han arrinconado a cada uno en sus problemas. Los cuales no saben a ciencia cierta como manejar. Enfocándose esta versión en un modo mas realista dentro de las situaciones personales de cada Ranger.

Viendo la situación que confrontan estos jóvenes, se ven mas profundos e intimidados que en la serie original, pero también el esfuerzo repetitivo realizado por ellos, sin enfatizar la presión de Zoldar, sobre su relación, se vuelve algo tedioso y manipulado. Esto en parte sera reducido debido a ciertos episodios de humor y ha ciertas actitudes sarcásticas. Los cuales lograran sacar un poco el tono egoísta de todos los personajes.

Ver escenas e imagenes de Los Power Rangers y su nueva pelicula.

El caso es que si estos jóvenes no logran cohesionarse entre si, y encuentran la manera de reflejar eso en sus intentos por materializar la esencia de los Power Rangers, los cuales son sus trajes. Jamas lograran derrotar a la infame Rita Repulsa, y el mundo se vera acosado por sus ambiciones.

¿los Power Ranger Volvieron?

Para el gran numero de seguidores de esta serie de fantasía y ciencia ficción, tenemos que decir que se mantienen ciertas características originales, las cuales, como es de suponer hna sufrido algunos cambios debido a los avances tecnológicos, por ejemplo, los trajes de poder tienen propiedades de nanotecnologia, y los vehículos que utilizan llamados Zords, tienen mejoras sustanciales para el combate.

La rita es mas tenebrosa que la anterior y sus guerreros incluyendo a Goldar estan mejor definidos, y son mas fluidos en sus ataques gracias a la tecnología CGI actual. Pero también están las peleas las cuales siguen el patron original de las artes marciales. Y no podemos olvidar que el tema original¨”Go Go Power Rangers”, vuelve nuevamente a nuestros oídos.

Ver imagenes del enfretamiento de Los Power Rangers y su nueva pelicula

El guionista John Gatins, trata de refrescar de algún modo la mitología de los Power Rangers, pero si se ve desde el punto de vistas real, esta es una película sobre adolescentes. Que tal vez busca una visión adorable, que muestra que estos adolescentes son la generación que lo ha visto todo. Mostrando la ironía de un mundo cansado y desnudo que caracteriza las experiencias de joven actual.

Así, que desde este punto de vista, puedes irte preparando, para retomar lo vivido en tus años de niñez y adolescencia. O comenzar un nuevo capitulo que no habías vivido hasta ahora. Abra que conocer a los nuevos Power Rangers. Busca la película para ver OnLine en nuestra pagina y vuelve a vivir las experiencias que te emocionaron en el pasado, y si no las viviste ya, es hora de conocer como se motivaban tus padres, con una serie que marco a una generación.

Dejamos un vídeo para que tengas una idea de como se hicieron algunas escenas de esta nueva película de los Power Rangers.

Deja un comentario sobre la película

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo Electrónico *
Su dirección de correo electrónico no será publicada
Website

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"