Los Pitufos: La aldea escondida – Una aventura azul llega nuevamente

Nuevamente, atacan estos duendes azules en los cines del todo el mundo, Los Pitufos: La Aldea Escondida, llega con más acción de nuestros queridos amigos.

Ver imagenes de Los pitufos La aldea escondida OnLine

Los Pitufos han sido esos personajes que muchos pequeños de los años 90 vieron durante su etapa de crecimiento. ¿Quién no recuerda al malvado Gargamel, y su gato, típico villano que odiabas y en ocasiones te parecía divertido?. Pues todo esto fue lo que el director de las primeras dos películas CGI quiso plasmar de dichos personajes. Pero la verdad es que no se logró muy bien.

Raja Gosnell fue el responsable de hacer que los fans se decepcionaran, colocando escenas de personajes reales (actores), junto con los pitufos. Sin embargo, no lleno el corazón de la mayoría.

Luego de las dos primeras entregas, Sony decidió no hacer una tercera parte debido a que la curva de ganancias iba en decrecimiento. Sin embargo, todo esto cambia con la entrega de Los Pitufos: La aldea escondida. Esta si es una película que valdría la pena ver en cualquier sala de cine o en cualquiera de sus presentaciones. ¿Por qué te tomarías la molestia después de las dos primeras?

Pues principalmente, el guion utilizado para esta entrega es mucho más fiel a la serie de animación. Presentando a los personajes en su propia aldea, donde conviven juntos y forman una especie de ecosistema “pitufil”. Y la cual esta llena de personajes peculiares que tal vez te darán algo de nostalgia. Una de las principales es Pitufina, quien carece de ese “algo”, que llena a cada pitufo.

Los Pitufos: La aldea escondida, reúne todo lo que sus precuelas no lograron, diversión y buena trama

En la película veras a la pequeña azulada, la cual se encuentra desconcertada por no tener una particularidad que la haga especial en comparación con los otros de la aldea. Sin embargo, ese no es, el eje central de la película la búsqueda de “eso”. Sino más bien le da un toque dvertido a la trama.

Los pitufos La aldea escondida, tiene una nueva historia.

Gargamel, el creador de los pitufos suele ser muy elocuente. Y esa maldad que lo caracteriza se ve contrarrestada en parte (positivamente hablando) por su humor y torpeza. Que a más de un chiquillo en la casa le sacara una sonrisa.

La película es bastante divertida y logra tener un toque diferente a las que la precedieron. Por lo que se te quitara esa sensación de estar viendo una película cualquiera. De hecho, es perfecta para verla en familia y pasar un buen rato.

Recomendable al 100%. Luego de que la veas, deseara que su director Kelly Asbury, logre hacer otra película. No será hasta que Sony lo dicte, para el 2018 o 2019 que se vea una nueva aventura. Mientras tanto, a disfrutar de Los Pitufos: La aldea escondida

En este vídeo están los actores que cedieron su voz para esta producción, te sorprenderás con algunos.

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"