Lo que se pudo ver en la película Mechanic Resurrection

Visto 39

Que nos mostró

Jason Statham, reaparece, en Mechanic Resurrection, se ve algo mayor que en su ultima interpretación de, Arthur Bishop. Mas estilizado y mucho mas malo, actua con determinación, se ve más brutal y se le sale una vena de psicópata. Que lo convierte en un bloque de hielo y una absoluta máquina de matar.

Desde hace un tiempo, Jason Statham se ha convertido en el consentido de las películas de acción. Cada una de sus actuaciones son esperadas y seguidas, pero también son oscuras y truculentas y sobre todo nos habla de venganza. Cayendo en el genero que tanto explotaron Steven Seagal y Chuck Norris. Pero Statham, crea algunas diferencias, demuestra inteligencia y es mas comedido con los modales. Lo cual lo a llevado a coquetear con las películas de alta gama.

Ver Mechanic resurrection OnLine

Mechanic Resurrection algo mas que hielo

“Mechanic Resurrección”, podría ser una película de Bond, sin tanto presupuesto, o tal vez una imitación mas espesa de “Misión imposible“. Y con un renegado solitario que conforma todo el equipo. Así vemos a Bishop, viviendo de incógnito en Brasil, y perseguido por su amigo de infancia, Craine (Sam Hazeldine). Quien le obliga a realizar tres asesinatos. Él no quiere volver a su vida anterior, pero Craine tiene un as bajo la manga, Gina (Jessica Alba). A quien Bishop ha rescatado y de la cual se enamora. El pensaba que había terminado con su antigua vida, pero ahora tiene que matar por amor.

Es una película compacta, que escena tras escena lleva un mensaje, acción. Bishop logra en 20 minutos lo que en otra película les llevaría una hora para planificar. Pero aquí las ejecuciones llevadas a cabo, son tan impecable como una ecuación de física. Y el resultado es una muerte inevitable del malo, sin el espíritu de una película de suspenso. En todos los sentidos, una ejecución perfecta.

Ver Mechanic Resurrection 2 OnLine

La trama

Todo esto hace a Bishop un asesino implacable y con ejecución milimétrica. Su primer objetivo es un señor de la guerra de África que se ha atrincherado en el interior de una fortaleza-prisión. El segundo objetivo sera un hombre de negocios que Craine necesita sacar fuera de juego. Y a continuación, Tommy Lee Jones sale a escena, vestido como un playboy, que interpreta a un traficante de armas con una guarida inexpugnable y la cual servirá para logar hacer un buen trato.

La invencibilidad de Bishop reduce la película a una trama de acción en lugar de crear algo mas artístico. Pero Jason Statham no necesita mas para mantener su marca. El es todo explosión, y “Mechanic Resurrection”, en el inicio muestra la inteligencia de Bishop. Pero no pierde el tiempo para hacer entrega de la esencia, vuelan balas y puños todo a un vertiginoso ritmo. Asi todo conduce a lo inevitablemente, asesinatos, escapes, ingenio y combate.

Ver Mechanic Resurrection 3 OnLine

Lo que vimos

En resumen Bishop, es demasiado bueno y rudo para ser verdad. Pero eso es lo que gusta y si deseas ver la película OnLine y completa. Ve a la pagina y podrás pasar un rato de entretenimiento con una película que no es una obra de arte. Pero que tal vez despierte esa vena de súper héroe que todos llevamos por dentro. Sería agradable encontrarnos algún día a Statham en una película que realce mas su actuación, pero mientras tanto “Mechanic Resurrection”, entretiene.

Trailer de lapelícula Mechanic Resurrention, difrutadlo.

Deja un comentario sobre la película

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo Electrónico *
Su dirección de correo electrónico no será publicada
Website

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"