Jonny Quest, de los dibujos animados a la realidad del cine

Visionagosto 22, 2015Vistas 579

Que quieren hacer

La perspectiva de una película de Jonny Quest con personajes reales, ha estado sobre el tapete desde hace años. Pero la reciente noticia de que Robert Rodríguez se subió a bordo para dirigir el proyecto. Ha dado señales de que la película por fin se convierta en una realidad que llegue a las pantallas. Dada su experiencia con la franquicia de Spy Kids, Rodríguez parece tener el toque perfecto para llevar la aventura del joven Jonny a la pantalla grande.

Sin embargo, a pesar de que Rodríguez parece una opción lógica para darle vida a la serie de animación. Todavía hay un buen número de preguntas que giran en torno a cómo el director y su equipo de producción adaptarán el material para hacer el rodaje de esta famosa serie animada de los 60. Por ahora nos hemos hecho ya a la idea de que por fin, Jonny Quest pueda saltar definitivamente a las salas de cine.

jonny Quest, la pelicula

Que proyectan

El productor Adrian Askarieh, da algunos detalles más sobre el enfoque que el nuevo Jonny Quest tomaría. Esto es lo que dice al respecto: “Estamos trabajando sobre una base, la década de 1960, y la adaptación original de Jonny Quest, es lo que se vio en las pantallas de televisión de esta serie de dibujos animados en esa época. Esa es nuestra fuente, es la inspiración básica, aunque estamos sacrificando la serie posterior, The New Adventures of Jonny Quest. Pero sabemos que siempre hay que darle un principio a todo. Y por eso ahora nos estamos centrando en los años 60 los cuales son sus orígenes. Robert Rodríguez, Dan Lin, Terry Rossio, y yo mismo.

Somos grandes fans de Jonny Quest, y mira, no hay nada malo en ello, por eso, si no está roto, no lo arregles ni lo cambies. Esa fue una serie genial, la cual vale la pena volver a traerla. Tenemos suerte de tenerla como referencia “.

Quien es Jonny Quest

The New Adventures of Jonny Quest, para aquellos que no están familiarizados, marca el regreso de la serie en 1986. La cual se ve a menudo como una segunda temporada de la que fue la original. Desde 1964 a 1.965 con una serie de episodios corridos. De acuerdo con esta información, parece que el equipo. Askarieh y Rodríguez, que como se ha mencionado, incluye también al productor Dan Lin ( las películas de LEGO). Están basando su película únicamente en los 26 episodios que presentan el mundo de los personajes de Jonny Quest. Incluyendo a Benton Quest y el resto de la pandilla.

La mayoría de los personajes principales de la serie están confirmados para hacer sus apariciones, es lo que dice Askarieh: “Jonny Quest estará acompañado por; Race Bannon, Dr.Benton Quest (el padre), Hadji (su amigo hindu), incluso Bandido (su mascota) y Jezabel Jade. Por eso si te gusta, Jonny Quest, veras que tiene un gran potencial para parecerse a la serie de dibujos animado. Y si nunca la has visto creo que te sorprenderás con ella”.

Ver Jonny Quest, La Pelicula OnLine
El proyecto

Askarieh, que ha estado desarrollando el proyecto durante ocho años. Afirma que el fracaso que obtuvieron los hermanos Wachowski con la adaptación real de Speed Racer (otra producción de Warner Bros.). La cual reunió apenas $ 93 millones en todo el mundo en contra de un presupuesto de producción de $ 120 millones. A contribuido al lento desarrollo que ha enfrentado Jonny Quest. Sin embargo, con Rodríguez, y Terry Rossio (la serie, piratas del Caribe) el guion podría tener cuerpo en las próximas semanas. Y eso suena como si Askarieh y compañía ya tienen predispuesto cómo llevar a Jonny Quest a la pantalla grande.

“Queremos hacer una película PG-13, tampoco quiero hacer presunciones para estampar una clasificación antes que el estudio lo haga; eso es en última instancia su decisión. Pero esto no va a ser una película de acción y aventura para niños. Esta será una aventura de acción para los mayores que tenga mas de 12 años de edad… Eso es lo que queremos. Ese es nuestro nuestro objetivo para esta película”.

Con esa linea lógica. Es difícil discutir sobre una posibilidad de que esta película pueda llegar a ser el tipo de franquicia de aventura, tipo familiar que puedan disfrutar juntos. Pero viendo a las personas involucradas, y los cuales parecen estar apasionados por el proyecto. Sólo se puede decir que lo que harán debería complacer a los fans. Aunque no se sabe todavía cómo saldrá por el momento la película terminada. Además, Askarieh ha admitido, que la fecha de inicio del proyecto depende de una serie de factores. Veremos como se desenvuelve el panorama y si el proyecto llega a buen puerto.

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"