Independence Day Contraataque, tiene fecha de estreno

Visionfebrero 15, 2016Vistas 528

Que ofrece Independence Day Contraataque

A menos de un año para su estreno. Fox la productora de Independence Day Contraataque. Invitó a un puñado de periodistas al desierto de Nuevo México para conocer en profundidad los detalles sobre la última amenaza extraterrestre. No va a ser tan fácil como la ultima vez, donde todo el mundo les dio la bienvenida a la Tierra, eso fue hace 20 años, en 2016. Ahora tendremos que prepararnos para el Contraataque del Día de la Independencia.

El título de la secuela es una de las muchas cosas reveladas por Roland Emmerich y también su elenco de estrellas. Emmerich describió Independence Day Contraataque como un nuevo lanzamiento de la franquicia, y de este universo. Dijo que él odia las secuelas, así que esto más que un reinicio, es una expansión del mundo existente. Dice que veremos al mundo unirse contra un enemigo común. Un enemigo extraterrestre.

Ver imagnes del reparto de Independence Day Contraataque

Como nos defenderemos y con quien

El director describe dos de las naves espaciales que jugarán un papel destacado en la secuela. La Luna Tug, una bestia de nave que se encuentra en una base lunar como parte de las defensas espaciales de la tierra. Y la otra un híbrido de avión de combate donde juega un papel la tecnología alienígena que adquirimos en la primera película, y dara una acción más pareja.

Imagenes de las naves y tecnolocia de Independence Day: Contraataque OnLine

La mayoría del elenco original está de vuelta para Independence Day Contraataque. Roland Emmerich estará acompañado por Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Angelababy, Maika Monroe, Sela Ward, Jessie Usher y Liam Hemsworth. Sí, nos damos cuenta el nombre de Will Smith no aparece en la hoja de elenco. Pero Contraataque sigue adelante sin la estrella. El declinó la invitación para volver a la superproducción de ciencia ficción que ayudó a lanzar su carrera.

Independence Day Contraataque se estreno en los cines el 24 de junio de 2016. Y aunque cumplió su cometido, y una buena recaudación. Nos dejo un cierto sabor de que pudo haber superado a la primera, pero estuvo algo mas floja. Para decidirlo puedes ver OnLine en nuestra pagina la pelicula.

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"